111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


En inHAUS hemos marcado el día 9 de abril de 2019 en el calendario. Ha sido el día que el periódico La Razón, con una trayectoria de más de 20 años en la Comunidad Valenciana, ha otorgado a nuestra empresa el prestigioso Premio PYME Innovadora de la Comunidad Valenciana.

Formar parte del palmarés de tan prestigioso premio con empresas como Grupo Saona, Olivares Consultores Inmobiliarios, Centro Educativo Mas Camarena, Universidad Internacional de Valencia (VIU), Fundación Trinidad Alfonso o Instituto Oncológico Valenciano (IVO) y personalidades de la talla de la periodista María José Sáez, todos ellos ganadores de la Primera Edición de los Premios Comunidad Valenciana de La Razón, es un reconocimiento que nos impulsa a seguir en el camino trazado.

El premio ha sido recogido por Rubén y Sergio Navarro, gerentes e ideadores de inHAUS de manos del Presidente de la Generalitat Ximo Puig. En su discurso han destacado la importancia de la Innovación en un sector tradicional como es el de la construcción.

El acto de entrega ha tenido lugar en el SH Hotel con la asistencia de cargos políticos de la Comunidad Valenciana.

Desde el equipo al completo de Casas inHAUS agradecemos encarecidamente este premio que avala, una vez más, la profesionalidad y la capacidad de una empresa que innova cada día en el proceso a ofrecer el mejor servicio y producto a las personas que cada día confía en nosotros para su futuro hogar.

inHAUS, la marca de las casas.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad