111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


RUBÉN NAVARRO, ARQUITECTO Y DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIO DE CASAS INHAUS

Casas inHAUS reconocida por Forbes como una de las 100 empresas españolas más creativas e innovadoras.

Rubén Navarro, CEO y fundador junto a su hermano Sergio de Casas inHAUS, añade así una distinción más a los reconocimientos recibidos dentro de los campos de innovación y empresa.

Como cada año, la publicación ha sacado a la luz el listado de profesionales españoles a los que seguir la pista en el campo de las empresas creativas e innovadoras. El listado de esta prestigiosa publicación lo completan profesionales de diversos sectores del panorama empresarial español como el tecnológico, de la gastronomía, la moda, la música o los medios. Un granado grupo de profesionales y empresas que muestran la cara más innovadora y creativa del tejido empresarial español en este 2020.

UNO DE LOS ÚLTIMOS PROYECTOS DE LA FIRMA EN BARCELONA

La publicación internacional destaca la reciente introducción en el mercado americano.

Introducir la innovación y los procesos creativos en la forma de ofrecer la arquitectura a los clientes ha sido el verdadero cambio diferenciador en un sector tan tradicional y complejo.

Transparencia, calidad, servicio y experiencia de cliente es la propuesta de Casas inHAUS para cambiar completamente el modelo de negocio de la arquitectura y la construcción.
La experiencia de Casas inHAUS es el diseño y fabricación de casas de diseño la ha posicionado como la empresa líder a nivel nacional de viviendas industrializadas premium. El estilo moderno de sus diseños, la calidad de los acabados, el servicio integral 360º que ofrecen a sus clientes y el sistema EMOHA que les permite adaptarse a los sueños de sus clientes al 100% les ha permitido traspasar fronteras.

Gracias a la metodología de arquitectura industrializada de Casas inHAUS el reto de traspasar fronteras ya se ha conseguido. Tras el éxito en la internacionalización de la empresa a nivel europeo con el desarrollo de proyectos en Francia y el alto interés de los medios especializados franceses en las casas de la empresa Casas inHAUS, el reto de 2020 era cruzar el Atlántico.
El interés por los proyectos desarrollados en Casas inHAUS desde EEUU se ha incrementado en los últimos tiempos, siendo el segundo país con más visitas en la web de la empresa. Chicago, Miami, Los Ángeles, Washington o Filadelfia son las principales fuentes de visitas y solicitudes de información desde el país americano donde ya se han cerrado las primeras ventas de viviendas.

INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad