111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


La empresa española Casas inHAUS expone en la Gran Feria de París

La empresa española Casas inHAUS expondrá los días 21, 22 y 23 de septiembre en la Feria Internacional Salon Faire Construire Sa Maison en Paris, la feria más importante en Francia para la construcción de viviendas unifamiliares. En ella presentarán su catálogo de 111 Modelos de Viviendas de alta gama 100% personalizables y con alta eficiencia energética a sus clientes franceses y al que ya han abierto su puerta digital en www.casasinhaus.com/france

Con un rápido vistazo a las noticias del sector inmobiliario comprobamos que la opción de fabricarse una vivienda no es tan descabellada como hace unos años. La combinación de un precio cierto durante todo el proceso, un plazo cerrado y un servicio llave en mano ayudó a ganar adeptos a esta fórmula durante los años de la crisis. En la actualidad el sector de la vivienda modular se ha ampliado, perfeccionado y los estándares de calidad han ido un paso más allá llevando estas casas a equipararse a las viviendas de diseño de obra tradicional con la ventaja de tener un plazo de ejecución mucho más corto y un precio más ajustado con una mayor calidad.

Casas inHAUS lidera este sector de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones en España y abre, en 2018, sus puertas al mercado galo. El público francés, acostumbrado a viviendas prefabricadas de corte low-cost y con poco hincapié en el diseño, ya puede contar entre sus posibilidades a la hora de construirse su futura vivienda con Casas inHAUS. Viviendas modulares de diseño moderno y con las altas prestaciones propias de las viviendas de autor y sin olvidarnos de todas las ventajas de una vivienda prefabricada (llave en mano con plazo y precio ciertos). Todas ellas garantizadas por la experiencia de más de 50 casas fabricadas en España.

En Casas inHAUS, cada modelo de su catálogo de 111 modelos se ha diseñado para lograr los espacios más atractivos, funcionales y con un aspecto exterior moderno y atemporal. Y, por supuesto, siempre con la puerta abierta a la personalización. También existe la posibilidad de diseñar una vivienda desde cero para clientes con sueños especiales, se trata de la opción inHAUS On Demand. El cliente siempre decide, asesorado por nuestros arquitectos e interioristas, todos los aspectos de su vivienda haciéndola única y totalmente personal no sólo en los acabados si no también en los espacios.

El próximo 21, 22 y 23 de Septiembre, coincidiendo con la entrada en el mercado frances, Casas inHAUS presentará su Catálogo en el Salon FAIRE CONSTRUIRE SA MAISON ubicado en Porte de Versailles en Pavillon 3.2., Stand A13. Allí podrán hablar con nuestros arquitectos sobre las ventajas y posibilidades de confiar su futura vivienda a Casas inHAUS y empezar a imaginarla.

Casas inHAUS, #lamarcadelascasas

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad