111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


La vida cambia y las personas evolucionan con ella. Sin embargo cuando adquirimos una casa lo hacemos pensando que será nuestro hogar para siempre. Parece obvio pensar que a lo largo de nuestra vida las necesidades personales van a evolucionar y, por tanto, nuestra casa debería poder evolucionar con nosotros.

Desde que apareció el concepto de la prefabricación en el sector de las vivienda, una de las ideas que ha ido vinculada directamente a este concepto ha sido su capacidad de cambiar y adaptarse con el tiempo a las necesidades de cada usuario. Pero, ¿hasta que punto esta posibilidad es una realidad?

Os presentamos el modelos Rivas, uno de los modelos de casas prefabricadas que mejor evidencia la versatilidad y adaptabilidad de la que estamos hablando.

Si bien es cierto que todos los modelos de casas inHAUS pueden adaptarse a los condicionantes que pueden ir apareciendo con el tiempo, en el modelo Rivas por su configuración volumétrica la apreciación de este hecho es todavía más evidente.

Aquí tenéis las imágenes de distribución en planta baja y primera.

Casa prefabricada de lujo modelo Rivas, planta baja.

 

Casa prefabricada de diseño modelo Rivas, planta primera

Como podéis ver, el modelo queda definido en dos plantas, partiendo de un prisma perfecto que alberga la distribución espacial inicial, definiendo dos zonas de uso muy claras de día y de noche. El acceso se realiza por una zona intermedia del volumen, dedicada únicamente a recepción, que no invade ningún espacio noble de la vivienda. A partir de él se puede acceder a la zona de día, a la que vuelca directamente, disfrutando del amplio espacio de salón comedor y las vistas hacia el jardín. Hacia el otro lado accedemos hacia la zona de noche, que cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suit -con vestidor y baño incluidos-, y un baño más.

La distribución está pensada para que sea completamente funcional y cómoda. Así, desde la zona de recepción se tiene acceso directo a la planta superior, sin tener que recorrer ningún otro espacio de a vivienda; y también a la cocina, con la comodidad que ello supone para dejar la compra cuando llegamos cargados.

Con todo ello, ya tendríamos una buena y bonita casa en la que disfrutar…. pero, ¿qué pasa si con el tiempo necesito otros usos o simplemente se me queda pequeña?

¡Pues no hay problema! A esta configuración inicial se le van añadiendo otros volúmenes adyacentes, como el porche, el garaje o el prisma superior en voladizo que alberga el estudio, tal y como podemos ver en la imagen superior. Esta es solo una posibilidad entre las muchas opciones de ampliación de la vivienda adaptándose a tus nuevas necesidades a lo largo del tiempo.

Y… ¿dónde está el límite? En tu imaginación.

Si cada uno de nosotros tomara escuadra, cartabón, papel y lápiz y dibujara su “casa Rivas ideal” obtendríamos tantas posibilidades como dibujantes hubiéramos participado.

Ampliaciones en planta baja, en planta primera, en la zona de día, en la de noche… una casa con gimnasio, una habitación con 3 vestidores, un nuevo módulo para sala de juegos, el nuevo hobby que acabamos de descubrir… la versatilidad de estas casas es ilimitada.

 

Casa prefabricada modelo Rivas de casas inHAUS

 

Y pensaréis que hasta aquí lo mejor del post… pero para nosotros, como arquitectos enamorados de nuestra profesión que somos, aún hay otra cosa más que resaltar: en inHAUS logramos adaptarnos a todas vuestras necesidades sin descuidar al diseño atractivo y cuidando el máximo el pequeño detalle.

Como podéis ver en estas imágenes de una de nuestras casas Rivas en la vida real, trabajamos con el estilo arquitectónico más contemporáneo y  mimamos cada espacio exterior e interior.

 

Interior de vivienda prefabricada modelos Rivas

 

Interior de vivienda modular modelo Rivas de casas inHAUS

 

Otra forma de ver tu casa, que va más allá de lo que entendías hasta hoy por una vivienda. Contando con la rapidez y la calidad de la construcción prefabricada, con el diseño más moderno en arquitectura e interiorismo… y que además te permite ampliar, jugar, cambiar, vivir…

En definitiva… una casa de lujo que evoluciona contigo.

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad