111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa a medida en Madrid: elegante personalidad

Casas modulares en Madrid. Viviendas premium

La elegancia incontestable de este chalé lo convierte en uno de los mejores ejemplos de casas modulares en Madrid de gama alta. Esta vivienda unifamiliar, ubicada en una prestigiosa zona residencial, conjuga todos los elementos de la arquitectura de diseño: líneas vanguardistas y formas rotundas con unos acabados y materiales premium. 

Diseño de vanguardia
y altas calidades

CASA PERSONALIZADA

Casas modulares en Madrid. Prefabricadas de lujo

ARCHITRENDS

Lo sobriedad de las líneas de esta casa a medida en Madrid construye una elegancia de formas que, sumada a la combinación de materiales y sus elevadas calidades, remata la unión de estilo minimalista y la elegancia italiana. 

284

_________

CASAS MODULARES EN MADRID

– MODELO A MEDIDA

Casas modulares en Madrid. Arquitectos top
Casas modulares en Madrid. Chales top

Un gran pórtico en la entrada otorga una estética escultural a esta casa de arquitecto de la zona este de Madrid. Este volumen abierto, muy funcional, ejerce de garaje exterior y cuenta con toma de carga para coche eléctrico, un elemento ecosostenible cada vez más presente en las viviendas de firma inHAUS

La naturalidad con la que se armonizan los materiales confiere al conjunto un aire de buen gusto y bella sencillez. Piedra en el muro de acceso, tonos de madera en fachada y cerámicos de gran formato se convierten en ingredientes nobles para convertir la recepción en un acto especial.

Vivienda prefabricada en Madrid. Entrada
Casa modular con piscina en Madrid

La planta baja de esta casa modular en Madrid presenta una forma de L que permite retener toda la intimidad familiar en la zona de la terraza y la piscina. 

Volcada hacia el jardín posterior, una zona de porche y el volumen de la planta superior  crean un área cubierta a la que se accede desde un amplio salón. 

Además, un terreno en dos niveles diferentes permite preservar la máxima privacidad de esta confortable zona de descanso, en la que cobran protagonismo algunos toques de mediterráneos.

Vivienda modular Madrid. Casa prefabricada
Escalera doble altura. Casa de lujo
Casa de gama alta: doble altura

Sin duda, uno de los aspectos protagonistas de este chalé premium es la zona de la escalera con peldaños de piedra, que se erige en distribuidor y da paso a una doble altura.

Esta planta superior acoge dos cómodas zonas de trabajo con vistas al exterior. 

Ya desde el mismo acceso de la vivienda se consiguen unas visuales muy características de inHAUS. Así, los espacios se abren a amplias perspectivas.

Un toque de distinción es el suelo de material cerámico, de una firma de altísima calidad,  con un perfecto acabado con efecto madera que aporta una gran calidez al hogar familiar.

 

Son estos detalles los que caracterizan a la firma inHAUS: el diseño y la máxima calidad de acabados puestos al servicio de la habitabilidad y la funcionalidad.

En esta vivienda unifamiliar brilla por sí misma la armonía existente entre la vanguardia arquitectónica y la enorme practicidad de las estancias de día, tanto de ocio como de trabajo, y las de noche.

Casas modulares en Madrid. Alta gama

Amplias ventanas de suelo a techo, como las de la habitación principal de este hogar en Madrid, suponen otro de los sellos distintivos de inHAUS. También lo son las luces indirectas y los foseados. Pequeños aspectos que dotan de grandeza a diseño moderno. 

La funcionalidad y una estética con gran personalidad se fusionan en las viviendas de la firma líder de casas prefabricadas de gama alta en España. Acabados de lujo con la máxima eficiencia del sistema de construcción  industrializada de inHAUS.

 

Casas modulares en Madrid. Baños

CASAS MODULARES EN MADRID

Elegancia hecha a medida 

Las líneas rotundas y la elegancia de formas y materiales de esta vivienda a medida la convierten en una de las mejores casas modulares en Madrid.

Una doble altura, una escalera de piedra y una espectacular entrada dotan de vida a esta funcional unifamiliar, rematada con materiales de altas calidades.

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información sobre las casas a medida inHAUS y el estilo Elegancia Italiana


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad