111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas modulares inHAUS llega a todas partes del mundo

Nuestras casas modulares de lujo dan la vuelta al mundo 2 veces

Gracias a nuestro sistema productivo off-site nuestras casas pueden producirse al 95% en nuestra fábrica en Valencia, para después poder transportarlas y construirlas a cualquier parte del mundo. Es por ello que contamos con un total de 202 casas vendidas en todo el mundo, en países como Francia, Alemania y España. 

Somos capaces de llevar nuestras casas modulares a Nantes, Valencia, Baleares, Lisboa, Suiza, Frankfurt, Estados Unidos… a cualquier parte del mundo.

Nuestras casas modulares recorren más de 80.000 kilómetros por tierra y mar

Para nosotros las barreras geográficas no existen, diseñar es posible en cada parte del mundo. Por ello nuestro proceso logístico permite que llevemos nuestras casas de lujo modulares a clientes alrededor de todo el mundo. Garantizando que su casa modular llegue a su destino y sea implantada en los plazos establecidos y cerrados previamente.

Para aquellos que buscan lo mejor, sin importar dónde se encuentren, nuestra solución llave en mano garantiza un proceso sin complicaciones desde la concepción de la casa y su diseño, hasta la entrega final.

Entre tierra y mar nuestras casas han recorrido más de 80.000 kilómetros en camiones por tierra y en barcos.

Para poder llegar a destinos como Mallorca, nuestras casas modulares son transportadas en barcos hasta el destino, y se combina con otro tipo de transporte como camiones. Ya en el destino se implantan los módulos y se termina de construir la casa en el terreno del cliente. Esa es la diferencia más significativa entre un proceso de obra tradicional y la fabricación de una casa inHAUS.

Casas modulares inHAUS: Ventajas de su producción off-site

Nuestro sistema constructivo basado en la industrialización de la fabricación de viviendas nos permite fabricar y diseñar casas modulares de lujo con todo incluido. Proporcionando un servicio llave en mano a cada cliente personalizado, con plazo y presupuesto cerrados. Al fabricar nuestras casas dentro de nuestra nave industrial, no surgen inconvenientes climáticos ya que la producción se encuentra en todo momento controlada. Además, para poder cumplir nuestros plazos y tener la casa modular lista en 5 meses, nuestros operarios profesionalizados trabajan en turnos rotativos, la fábrica de casas modulares inHAUS nunca para.

implantacion-casa-prefabricada-en-valencia-con-piscina-01
casas inhaus casa prefabricada hormigon

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad