111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


construmat 2015 con inhaus

Apenas restan unos días para que dé comienzo la gran cita de la construcción de nuestro país. Construmat 2015, la mayor feria del sector en España, abrirá sus puertas del 19 al 23 de mayo con la intención de dinamizar el sector de la construcción a escala nacional e internacional, donde valores como DISEÑO, INNOVACION Y SOSTENIBILIDAD marcarán el rumbo a seguir. Valores por los que aboga casas Inhaus desde sus inicios.

Para dar cabida a un evento de tal envergadura el marco debía estar a la altura, y el recinto ferial Gran Vía, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito, sin duda lo está.
La extensión de Construmat 2015 se divide en cuatro grandes áreas temáticas que pretenden estar al día en las tendencias constructivas y avanzarnos lo que podremos encontrar en los próximos años.

cons2015

En el área de la innovación podremos encontrarnos con distintos foros. En ellos se mostrará la aplicación directa en la construcción industrializada de tecnologías como la realidad aumentada, la robótica o la fabricación mediante la utilización de impresoras 3D.

El Market Place será el punto de encuentro en el que las empresas expositoras hagan contactos con aquellos arquitectos, constructores y promotores que tengan necesidad de materiales, sistemas y soluciones para sus proyectos en fase de desarrollo.

Quizá la más importante, y donde casas Inhaus hace más hincapié, sea el área de sostenibilidad, cuyo objetivo, será conocer nuevos materiales y estrategias que nos ayuden a reducir el impacto medioambiental de la construcción industrializada ligera, reduciendo el consumo energético de nuestros edificios. También se abordarán temas como la rehabilitación energética, mediante la mejora de aislamientos, introducción de sistemas inteligentes de aprovechamiento de la energía o la utilización de energías procedentes de fuentes renovables.

Por último, nos encontramos con el área de diseño, donde jóvenes talentos (arquitectos, interioristas y diseñadores) expondrán sus creaciones con el objetivo de mejorar los espacios mediante iluminación, mobiliario, decoración y domótica.

En definitiva, desde casas Inhaus, recomendamos encarecidamente la asistencia a Construmat 2015. Una cita para todos aquellos que deseen conocer las novedades del sector.

Descargate el programa de actividades

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad