casas modulares

Las casas modulares de hoy en día son el fruto del desarrollo tecnológico de los materiales, la investigación en el cumplimiento estricto de las normativas europeas y españolas y el mayor grado de exigencia de los clientes en cuanto a calidad, velocidad y precio cerrado de las casas modulares.

Una casa modular es aquella formada por la unión de grandes unidades de obra, que llamamos módulos, y que vienen completamente terminadas de fábrica. Se montan en una industria como si de un coche se tratara, en un proceso completamente industrializado y seriado.

Cada elemento base de una casa modular es terminado en fabrica y trasnportado con todo su interior y exterior termiando, solo basta la unión entre los mismos en la propia parcela. Las instalaciones de climatizacion, fontanería, electricidad, los alicatados, la iluminación, las puertas incluso la pintura está termianda en cada modulo. Es aquí donde esté realmente el ahorro de costes. en que todo se hace de manera industrializada en una fábrica. Con la precisión y el rigor de una industria y sin factores externos como los meteorológicos que puedan alterar el planing de la obra.

La principal diferencia con una casa prefabricada es justamente eso, que viene ya construida, y cada módulo es terminado completamente antes de salir de fábrica. Una casa prefabricada se monta en parcela, a base de elementos más o menos grandes pero que nunca están termiandos en su conjunto. Para verlo de otra manera, una casa modular se instala en parcela en cuestión de horas con pocos operarios, mientras que una casa prefabricada necesita de meses y el trabajo de todos los gremios en parcela, desde los trabajadores de estructuras hasta fontaneros, electricistas, pintores, todos y cada uno.

casa modular precio transporte

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje