111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Las casas prefabricadas se han convertido en una de las soluciones a los precios de la vivienda durante la crisis inmobiliaria. Y así continuarán durante tiempo, ya que se van instaurando en nuestras parcelas paulatinamente.

Lejos quedaron las soluciones de casas más feas y baratas de mala calidad que se asociaban a la palabra prefabricado. Ahora las casas modulares de a-cero o de otros materiales como el hormigón son auténticos chalets de lujo, son ya casa de diseño moderno a precios de casas prefabricadas.

El diario el levante se ha hecho eco de nuestra empresa y publica un amplio reportaje acerca de las ventajas de estas viviendas y del innovador sistema de diseños de casas tan potente de casas inHAUS que te permite elegir el proyecto de tu casa con plazo y precio cerrado desde el minuto cero.

Disponer de una casa moderna así es más bien fácil, solo es necesario encotrar terrenos en venta, elegir bien donde ubicar la arquitectura que vamos a construir y en breve dispondrás de formas de casas cube, o casas en forma de L, o casas con patio.

El equipo de arquitectos de inHAUS junto con la parte de construcción de casas en parcela o de fabricación de casas en taller, todo un grupo mera mente cualifiacado para hacer tus casas de diseño realidad.

Os dejamos la captura del periódico y el artículo completo donde se profundiza acerca de las nuevas situaciones de casas y los nuevos precios de casas prefabricadas

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad