111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casa modular en Huesca:
muy completa en tres alturas

Las casas prefabricadas de hormigón de inHAUS estrenan un nuevo destino. Ya son pocos los lugares de España que aún no tienen una de nuestras viviendas modulares. Esta vez, se trata de un hogar que implantamos en la provincia de Huesca. En una zona cerca de la montaña.

Esta casa modular es una variación del modelo Formentor, de la Coleccción 111 de inHAUS. Inicialmente, el proyecto partió del modelo Santo Boi y después evolucionó hacia el modelo Rivas. Finalmente, la variedad de nuestro catálogo acercó la vivienda al modelo Formentor.

Casas prefabricadas de hormigón en Huesca
Imagen en 3D de la cocina, con la isla central de la firma Dekton.
Casas prefabricadas de hormigón en Aragón
Proyecto del salón-comedor con elementos separadores efecto madera.

Esta casa unifamiliar en Huesca ha sido concebida y construida en tres niveles. La parcela presentaba un pronunciado salto. Por este motivo, y para realizar el menor movimiento de tierras posible y así reducir costes, se optó por añadir dos módulos para el garaje en la altura inferior.

De esta manera, con el anexo del garaje, la vivienda queda en tres alturas diferentes. La superficie construida suma 282 metros cuadrados aprovechados al máximo. De este modo, cuenta con tres dormitorios y un estudio en la primera planta, además de la suite principal en la planta-ático.   

282

_________

CASAS PREFABRICADAS DE HORMIGÓN
– MODELO FORMENTOR INHAUS

Casas prefabricadas de hormigón en Aragón
Los tres niveles de la vivienda: garaje, planta primera y ático con suite principal.

El garaje, de 39 metros cuadrados, cuenta con espacio de sobra para dos vehículos. La primera planta ocupa una superficie de 140 m2, con una distribución (o programa) con sencillas modificaciones del plano del modelo Formentor.

De esta manera, predomina el conjunto del vestíbulo y la cocina, salón y comedor. Este espacio supera los 65 metros y en la zona de día se añaden: tres dormitorios, un baño, un estudio y una lavandería.

Por su parte, el piso superior está íntegramente dedicado al dormitorio principal en suite: con vestidor y baño privado. esta planta-ático cuenta con 38 m2 y, además, su volumen en voladizo crea uno de los porches.

Esta planta, por añadido, dispone de dos detalles de lujo. Se trata, por un lado, de la doble altura que forma la parte del distribuidor y la escalera. Y por el otro, hecha con piedra natural.

Viviendas modulares de hormigón. Modelo Formentor inHAUS
Modelo Formentor de inHAUS.
Viviendas modulares de hormigón. Modelo Rivas inHAUS
Modelo Rivas de la Colección 111.

Viviendas modulares en Huesca – Modelos Formentor y Rivas 

Los acabados exteriores de la casa presentan, en la fachada, tonos blancos, beige y crema en pintura monocapa y porcelánico. De este modo, y con pequeñas variaciones, la estética de nuestras casas prefabricadas de hormigón consiguen una perfecta integración en el entorno.

Por último, en el interior predominan los colores claros, como el gris perla. Estos tonos naturales combinan de forma armoniosa con el tono más oscuro, próximo a la antracita, de la encimera Dekton Kelya Silice de la prestigiosa firma Cosentino.

Casas prefabricadas de hormigón. Plano

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

MÁS PROYECTOS: Últimas casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios de los modelos Formentor, Rivas y Sant Boi


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad