111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


La tradición de Menorca y la modernidad
en una casa mediterránea

Casas prefabricadas en Menorca. Villas

La tradicional construcción de Baleares y la innovación más  moderna se dan de la mano. Con esta vivienda, inHAUS introduce sus casas prefabricadas en Menorca. El modelo Benidorm, con acabados de fachada en monocapa blanco, logra integrarse a la perfección en el paísaje natural y de la arquitectura de la isla.

Líneas puras y una aparente sencillez en las formas conforman un conjunto de sosegada paz. 

Un agradable jardín de vegetación autóctona envuelve la terraza y la piscina de este paraíso en la pequeña de las Gimnesias, las islas que conforman el archipiélago balear junto a las Pitiusas.

Casas en Menorca prefabricadas

El modelo Benidorm de inHAUS se adapta en esta casa prefabricada en Menorca para forjar una unión de culturas de más de 30 siglos. Desde la tradición talayótica hasta la modernidad, pasando por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, vándalos, bizantinos, árabes… 

Todos los pueblos mediterráneos han construido el paisaje y la arquitectura de Menorca. Y esta casa modular contribuye a enriquecer el acervo cultural. Lo hace, al aportar una nueva forma de hacer casas para la isla: un sistema industrializado de fabricación offsite, en 5 meses.    

221

_________

CASAS PREFABRICADAS EN
MENORCA – inHAUS

Casa prefabricada en Menorca
Terraza en casa prefabricada. Menorca

Casas prefabricadas en Menorca inHAUS: estudio de arquitectura y constructora 

Este modelo Benidorm de la Colección 111 de inHAUS responde a la idiosincrasia balear. Una vivienda de fachadas blancas, perímetro exterior de piedra y plena integración con la flora autóctona. Esa casa prefabricada en Menorca, con detalles de carpintería de acabado en madera, vive en simbiosis con la isla, reserva natural de la biosfera de la UNESCO. 

Casas prefabricadas en Menorca. Interiorismo de lujo
Casas prefabricadas en Menorca. Cocina

Además, el sistema industrializado EMOHA no solo resuelve las exigencias medioambientales de Menorca. Ante la escasez de materiales y de recursos hídricos en la isla que afecta a la construcción tradicional y ante la falta de mano de obra, inHAUS  responde de manera eficaz, con una eficacia constructiva en 5 meses. 

Esta villa en Menorca aúna la funcionalidad de tener separadas las zonas de día y noche en una sola planta. Separa las cuatro habitaciones con baño en suite, con total privacidad, de la una amplia zona de cocina-salón-comedor. Esta zona, con vistas la ma, a la terraza y la piscina, ofrece también una total intimidad. El diseño modelos y las amplias visuales coadyudan a que el espacio y la luz fluyan con naturalidad.

Casas de lujo en Menorca

MÁS INFORMACIÓN, IMÁGENES Y VÍDEOS PRÓXIMAMENTE:

Sigue al día de todos nuestros proyectos y a través de nuestras redes sociales:

Otros proyectos de casas prefabricadas inHAUS:

Más información y precios de las casas a medida inHAUS y del Catálogo 111 


El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad