111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas en valencia

Casas inHAUS trabaja principalmente en la comunidad valenciana, si bien ofrece sus servicios y casas modulares en valencia y en toda España. Las oficinas centrales de casas prefabricadas en Valencia se encuentran en el centro de la ciudad para mayor facilidad de nuestros clientes.

Valencia es conocida por el sector de la constucción y el mueble, tocado por la crisis y con la normativa cada vez más exigente en eficiencia energética, aislamientos, y ahorro de energía, es más que interesante como público objetivo de casas inHAUS.

Las casas prefabricadas en Valencia y en otras ubicaciones son ya una realidad, el cambio sufrido en el sector inmobiliario y la excasa profesionalidad del sector tradicional de construcción obliga a trabajar de manera más eficiente y seriada, para ofrecer precios de casas prefabricadas adecuados a la realidad que vivimos la mayoría de ciudadanos. La construcción de casas prefabricadas en Valencia permite a la familia adquirir una vivienda de diseño con todas las comodidas de una casa de obra tradicional y con mejores acabados, la precisión del trabajo en serie, plazos fijo y un precio de la casa modular establecido desde el inicio.

Otra de las ventajas de las casas prefabricadas, obligada por la normativa española de aplicación llamada Código Técnico de la Edificacion (Ley 38/1999 de 5 de noviembre, de Ordenación de Ordenación de la Edificación (LOE), es la necesidad de aumento de la eficiencia energética, dificil de cumplir con la obra tradicional, a menos que el coste realmente se dispare.

Pero sin duda la mejor de las ventajas de comprar casas prefabicadas en valencia es que casas inHAUS realizará todo el proceso, proyecto, transportes, cimentación, construcción de la casa, arquitectos, aparejadores, estudio geotécnico, interiorismo, paisajismo, etc… recae en una sola empresa, es lo que se conoce por todo incluido, o casas llave en mano. El ahorro en gestiones y la comodidad para el cliente es total, simplemente elegir modelo de casa prefabricada y en pocos meses disfrutar de ella.

Le invitamos a concertar una cita con uno de nuestros arquitectos comerciales en nuestras oficinas.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su mensaje

    ELIGE TU CASA PREFABRICADA EN VALENCIA

    El equipo inHAUS

    Comunicación

    Premios a casas inHAUS

    © 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad