111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Este mes en casas inHAUS hemos tenido el placer de ser entrevistados en el programa de radio “La buena vida”, un programa donde llevan a cabo una recopilación de las nuevas tendencias en life style de lujo en distintas facetas de la vida. En su espacio tienen cabida desde lo último en viajes, coches, moda, estilismo, cocina… hasta, por supuesto, la arquitectura y el interiorismo.

En el marco de las distintas posibilidades de vivienda de lujo que existen hoy en día, el programa contó con nosotros como empresa referente en el sector, en una entrevista en directo donde pudimos comentar todos los detalles del trabajo que desarrollamos desde casas inHAUS. En general se puede definir como la construcción casas prefabricadas de lujo completamente personalizadas a gusto del cliente. Una forma de hacer realidad tu vivienda de lujo soñada, con un diseño espectacular, en un tiempo record y con la calidad que te garantiza la precisión del trabajo en fábrica.

En este post os dejamos el audio de la entrevista para que la podáis disfrutar como nosotros lo hicimos. En ella resolvimos todas las dudas que en general suelen suscitaros este tipo de fabricación diferente a la construcción tradicional en parcela.

Durante la entrevista comentamos algunos aspectos técnicos que nos caracterizan, como el sistema constructivo, sus diferencias con el método tradicional de construcción, las ventajas en tiempo y en calidad que supone la construcción industrializada en fábrica… La principal diferencia que supone con una casa de obra tradicional reside en que no se realiza in situ en parcela, sino que se llevan a cabo en fábrica, mediante sistemas de fabricación industrializados. Esto permite no parar el proceso constructivo, acortar y garantizar plazos de entrega y mejorar de forma importante el control de calidad de la casa y la precisión de la construcción y los acabados. Además el sistema constructivo está completamente tecnificado y protegido mediante su sistema de capas EMOHA, que explicamos durante la entrevista..

Una de las preguntas cruciales que se comentaron durante el programa y que también muchos de vosotros nos hacéis hace referencia a la imagen final de la casa. Con casas inHAUS el acabado final es completamente natural, no existe ninguna diferencia con una vivienda de obra in situ tradicional. No existen juntas y los acabados de fachada son completamente personalizables, desde fachada ventilada cerámica, madera, piedra… hasta mortero monocapa tradicional. Además el sistema constructivo permite una distribución y una selección de tamaño de la vivienda totalmente personalizable, sin restricción de anchos o largos en la modulación.

Los diseños son modernos, siguiendo las líneas de la arquitectura contemporánea y minimalista. Partiendo de esta base, tenemos 111 modelos distintos que vamos actualizando cada año, siempre acorde a los estilos de materiales que ese llevan en cada momento y a las necesidades de la sociedad, tipologías familiares, etc. En este sentido también se trataron temas interesantes entorno a la aceptación social del tipo de construcción prefabricada. Un tipo de construcción que cada día tiene más aceptación entre la población española, dado las múltiples ventajas de este sistema que ya está muy extendido en otras regiones del norte de Europa.

Estos son solo algunos tintes rápidos de todos los temas tratados en esta interesante entrevista. Si queréis saber más no dudéis en escucharla, seguro os resolverá cualquier duda que podáis tener acerca de nuestras casas modulares inHAUS.

Video ThumbnailEste mes en casas inHAUS hemos tenido el placer de ser entrevistados en el programa de radio "La buena vida", un programa donde llevan a cabo una recopilación de las nuevas tendencias en life style de lujo en distintas facetas de la vida. En su espacio tienen cabida desde lo último en viajes, coches

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad