111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas prefabricadas modernas:
vivienda a medida en Toledo

Casas prefabricadas modernas. Vivienda a medida

El estudio de arquitectura inHAUS implanta otra de sus casas prefabricadas modernas. En este caso, una vivienda de diseño medida en Toledo. Se trata de una proyecto especial, una unifamiliar entre medianeras con un estilo muy personal. Y una implantación excepcional: nocturna.

Esta casa modular es el desarrollo de un modelo a medida que fue evolucionando y finalmente ostenta grandes semejanzas con el modelo Motril de la Coleccción 111, uno de los de mayor éxito e inHAUS. Podría ser una casa Motril ampliada hasta los 228 metros construidos.

Casas prefabricadas modernas. Piscina
Zona de día de la casa, con acceso a la piscina.
Zona del porche. Terraza junto a la piscina.

Esta casa modular moderna comparte con el modelo Motril de inHAUS su planta en L y su distribución general, en una sola planta. No obstante, la superficie ha aumentado con una zona de trastero, barbacoa y aseo que da servicio directo a la piscina.  

Se trata de una vivienda unifamiliar con una amplia área de cocina y salón-comerdor. Toda la zona ‘de día’ fue concebida para estar completamente abierta al jardín y al piscina. La forma de L, adosada a dos medianeras, permite extraer el máximo partido a este objetivo: vivir hacia el exterior.   

228

_________

CASAS PREFABRICADAS MODERNAS
– DISEÑO A MEDIDA INHAUS

Cocina de casa moderna
Diseño de la isla en blanco y madera.
Cocina moderna con sofá e isla
Zona de descans o junto a la isla de la cocina.

inHAUS Deco: estudio de arquitectura e interiorismo 

El concepto de esta casa era poder compartir diversos espacios con la familia. Por este motivo, suma más de 62 m2 con el comedor y el salón a una espaciosa cocina, con zona de descanso y sofás. Es el corazón de esta moderna vivienda modular, con vistas al jardín. 

Además, en este caso inHAUS se ocupa no solo del proyecto de paisajismo exterior, sino que también suma un estudio de interiorismo completo.

Por supuesto, el estudio de arquitectura y de interiorismo inHAUS Deco se basó en los gustos de los propietarios, los sus tres dormitorios, el estudio y el resto de estancias. 

En este sentido, la cocina combina un estilo de tipo rústico con un marcado toque moderno, tan característico de la firma inHAUS. Una isla en tonos claros combina con el acabado en madera de la cocina, completamente equipada desde el momento de la implantación.

Casas modulares. Fachadas modernas.
Proyecto de interiorismo y estudios de arquitectura inHAUS

Casas prefabricadas modernas – Modelo a medida 

La flexibilidad y versatilidad del diseño de inHAUS y la enorme variedad de la Colección 111 de modelos modulares, permite todo tipo de combinaciones. En este caso, el estilo exterior del modelo Motril (pureza nórdica) se transforma en fachadas de carácter más mediterráneo. Tres materiales naturales se conjugan a la perfección: piedra, monocapa y acabado en madera.

Para el interiorismo, el equipo de inHAUS Deco hizo una selección de las mejores marcas para dotar al conjunto de un aire moderno y muy funcional a todo el mobiliario. 

Firmas de primer nivel como Sancal, Punt, Papiol, Treku, My Artist Lab, Güell La Madrid, Teulat, Aromas, Marset, Flos y Ondarreta se han integrado en este proyecto de interiorismo.

Diseño interior moderno. Casas prefabricadas
Diseño interior moderno inHAUS Deco.

Una implantación muy especial: por la noche y en 4 horas

La implantación de esta casa prefabricada en Toledo fue excepcional: se ejecutó por la noche, sin luz natural. La dilatada experiencia de inHAUS permitió que los trabajos de colocación de los módulos comenzara bien entrada la tarde. Con el cielo ya oscurecido, se trabajó con la precisión habitual de conexión de la casa y la cimentación.

Fue una implantación casi inédita. Casas inHAUS ya contaba con los conocimientos necesarios para una ejecución nocturna. Se hizo con absoluta garantía y en tiempo récord: apenas 4 horas. Ya se había puesto en práctica en otra ocasión cerca de Valencia, con una vivienda a medida (inspirada en el modelo Sevilla). 

Implantación casa prefabricada nocturna
Montaje nocturno Casa prefabricada
Implantación de casa modular nocturna

MÁS INFO Y VÍDEOS: PRÓXIMAMENTE, AQUÍ MISMO.

No te pierdas ninguno de nuestros proyectos. Anímate y síguenos en nuestras redes sociales:

Últimos proyectos de casas prefabricadas inHAUS

Más información y precios del Catálogo 111 


  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad