Casas prefabricadas modulares hoy

Las viviendas de hoy en día se deben adaptar a la normativa actual de construcción de viviendas y se deben adaptar a las necesidades reales de diseño y calidad que los usuarios requieren. El sector de la construcción de viviendas prefabricadas ya es una realidad en España y varios fabricantes como casas prefabricadas inHAUS hemos optado por la máxima calidad en las viviendas superando con creces los estandares marcados por la normativa.

La fabricación de casas prefabricadas no es nuevo, pero si hay una evolución en las calidades y sistemas de aislamiento empleados en las mismas. Las primeras casas prefabricadas que estamos habituados en ver en España se asocian a casas de segunda residencia o casas low cost, que distan mucho de la realidad constructiva que defiende inHAUS junto con otros fabricantes del sector. La evolución real en calidad y bajada de precio de casas prefabricadas se basa en la industrialización de los sistemas y optimización de los procesos tradicionales y obsoletos de construcción de ladrillo, material, por otra parte que solo se usa en países mediterráneos.

La fabricación de casas prefabricadas de diseño en instalaciones cubiertas abre un campo de posibilidades nuevo, tan nuevo que la fabircación de las mismas se produce en tan solo siete semanas, llegando a terminar una casa prefabricada de 150m en timpo record, lo que repercute directamente en los precios de las casas. Esa es la clave de la innovación, mejorar calidad, reducir costes de fabricación, optimizar procesos, mejorar rendimientos de la mano de obra de neustros empleados. Esa es la clave fundamental de que todo funcione correctamente.

En nuestra pagína web www.casasinhaus.com podrás encontrar 111 modelos de casas prefabricadas especctaculares y podras seleccionar aquella o aquellas que más se adapten a tus neccesidades. Y si no la encuentras la creamos para tí. A continuacón puedes encontrar el selector de viviendas que te ayudará a elegir vivienda de forma rápida y sencilla. Disfrutar de una casa prefabricada de diseño inHAUS es fácil, es inteligente, y es la mejor opción en cuento a calidad del mercado. Bienvenido a casas prefabricadas modulares inHAUS.

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Su mensaje

¡ Elige tu diseño de casa ya !

Elige tu casa perfecta según el tipo de parcela, la gama de casa, y el tamaño
hay 111 diseños de casa
encuentra el tuyo ahora