111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Refugio en la isla 

modelo-manacor-casa-modular-inhaus
pergola-ligera-porche-modular
modelo-manacor-casasinhaus

El placer de lo sencillo

CASA MANACOR

Ubicada en la mayor de las islas Pitiusas, Ibiza, en un entorno tranquilo de contemplación y relax, lejos del bullicio, sin aglomeraciones, frente al mar Mediterráneo y rodeada de pinos piñoneros en esta casa el equilibrio y la armonía conviven de la mano.

ARCHITRENDS

 

“En esta vivienda, de volumen compacto y una única planta, las estancias principales cuentan con porches abiertos al horizonte que prolongan los límites integrando en ellas el paisaje. El planteamiento del modelo Manacor elegido fue el ideal para este emplazamiento ya que se basa en aprovechar las vistas en panorámica.”

 

 

 

 

 

163

_________

CASA

MANACOR

modelo-manacor-vista-exterior-con-piscina

Una vivienda que disfruta mirando a su alrededor y extendiendo los límites de la vivienda mucho más allá de los cerramientos de fachada. La amplitud de las zonas comunes y el juego de vistas cruzadas que se generan entre ellas y con el jardín hacen del modelo Manacor una vivienda en la que apetece vivir.

En su interior alberga un gran espacio de día que aúna salón, comedor, cocina y comedor de la cocina. Y, por otro lado, en la zona de noche presenta tres dormitorios dobles y grandes armariadas incluidas. Además, cinco porches repartidos en toda la casa integran la construcción de diseño con el entorno.

La amplitud de las zonas comunes y el juego de vistas cruzadas que se generan con el paisaje hacen de esta casa modular una vivienda que extiende sus límites mucho más allá de los cerramientos de fachada aprovechando la maravillosa luz de su enclave.

cocina-comedor-a-medida

Todas las estancias de la vivienda cuentan con luz natural y ventilación directa. Las ventanas de suelo a techo permiten una total conexión entre el interior y el exterior y, junto a los porches, consiguen que la vivienda sea disfrutada más allá de sus muros. 

El interiorismo de la vivienda, obra también de Casas inHAUS, combina los tonos blancos, las maderas y los textiles en tonos naturales para generar espacios cálidos y acogedores en clave mediterránea y de inspiración minimalista.

cocina-con-isla-revestimientos-de-madera-y-marmol
Baño-con-espejo-retroiluminado-casasinhaus

El programa funcional se distribuye entre los dos módulos que configuran esta sencilla vivienda. En uno de ellos se dispusieron los dormitorios y el salón de estar, mientras que en el otro, se distribuyeron los baños, el vestidor y la cocina-comedor.

Un aprovechamiento máximo de la superficie disponible  permite multiplicar las posibilidades de los diferentes espacios que se conectan fluidamente unos con otros. El dormitorio principal cuenta con baño propio al cual se accede desde el vestidor. Un espacio privado y que disfruta de todas las vistas disponibles del entorno.

Planta baja

casa-manacor-casa-modular-de-diseno-plano-de-arquitectura
Reproducir vídeo

IMPLANTACIÓN

 

La implantación de una vivienda prefabricada, siempre espectacular, fue toda una experiencia para vecinos y paseantes. La casa, de dos módulos, viajó en ferri hasta Ibiza. Los camiones de inHAUS completaron el traslado en la isla y en menos de una mañana se completó la implantación. Una coqueta casa industrializada de calidad premium, marca inHAUS.

casa-modular-a-ibiza-dia-montaje

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad