fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


El pasado 21, 22 y 23 de Septiembre un equipo de expertos de Casas inHAUS ha participado en el Salon Faire Construire Sa Maison de París donde presentaron nuestras viviendas al público francés.

La semana pasada supuso un paso adelante hacia la internacionalización de Casas inHAUS con su participación en el Salon Faire Construire Sa Maison de París. Siendo conscientes de la calidad de nuestras casas, acorde con las necesidades y exigencias del público francés, preparamos nuestra participación en el Salon de la misma forma que diseñamos y fabricamos nuestras casas: con todo el cuidado y mimo en los detalles. Diseñamos un stand que ha llamado la atención a los visitantes de la feria y ha recibido las felicitaciones por parte de la organización. Más de 100 personas han recibido de primera mano información concreta sobre lo que puede ser su futuro hogar: parcelas, necesidades, dudas, eficiencia energética, … las conversaciones se sucedían y las dudas se iban aclarando. Casas inHAUS se introduce en el mercado francés con un paso al frente seguros de la calidad de nuestras casas y la experiencia que nos avala a cada paso.

Una gran apuesta por parte del equipo inHAUS para hacer llegar nuestras casas a un público cada día más interesado en las viviendas modulares de hormigón de alta gama.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en este intenso fin de semana.

¡Sigamos adelante!

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad