111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Los detalles marcan la diferencia. Para nosotros un hogar es mucho más que el espacio delimitado por cuatro paredes, un suelo y un techo. Un hogar es el lugar dónde el individuo habita, dónde vive y se desarrolla creando en ellos la sensación de seguridad y calma. Se diferencia, por tanto, del concepto casa, que sencillamente se refiere a la vivienda física.

Como decía el paradigmático Le Corbusier: “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.” y, como existen tantas definiciones de felicidad como individuos sobre la faz de la tierra debemos de tener claro que lo que para unos es la felicidad plena para otros quizá sea un detalle de ínfima importancia…

En el proceso de convertir el “modelo de Casas inHAUS” en ese “hogar-estuche de vida y maquina de la felicidad” participamos varios departamentos según la fase del proyecto: comunicación, arquitectura, diseño de interiores….

Es un proceso muy bonito aunque no siempre fácil, a veces aparecen preguntas por el camino que nunca antes os habíais planteado… ¿prefiero menos espacios más grandes o más espacios de un tamaño menor?, ¿realmente quiero unir salón y cocina?, ¿me vendría bien un comedor de uso diario o otro de uso más esporádico?, ¿me vendría bien un espacio para realizar ejercicios o meditar a diario?, ¿ me gustan los espacios a doble altura?, ¿Cuándo los niños se hagan mayores… cómo podría reutilizar todas esas habitaciones? …. Es aquí donde vuestro arquitecto-director de proyectos os pondrá ejemplos y planteará soluciones muy distintas para tener variedad sobre la mesa, que las barajéis todas, y para que os imaginéis viviendo en ellas. El mejor consejo que te podemos dar para esta fase es que nunca deis un paso a delante si no estás completamente seguros de lo que queréis.

Una vez superada la fase de “volúmen y distribución de espacios” llega el momento de la elaboración del diseño interior. En el estudio de detalle de cada estancia es cuando se define el carácter y la energía que va a transmitirnos vivir en cada espacio. Es aquí dónde entran a escena nuestros especialistas en diseño de interiores. Ellos cogen vuestro proyecto de hogar en su última fase de definición y os ayudan a dar vida, color y textura a vuestros espacios preferidos de la casa.

Todos nuestros proyectos incluyen el diseño de interiores de vuestra vivienda. Para no dejar ni un solo cabo suelto el departamento de diseño de interiores os hace propuestas personalizadas a vuestro estilo para que vuestra casa sea un auténtico traje a medida. Es un tema a menudo descuidado pero muy importante ya que la iluminación, el almacenaje, la combinación cromática de las distintas estancias… son aspectos fundamentales que influyen en nuestra perfección del espacio y en la manera de vivir la casa. Mejoran, y mucho, el confort y calidad espacial simplemente estableciendo líneas de actuación organizadas.

En Casas inHAUS tenemos un catálogo con 111 modelos de CASAS distintas y, con ellas y muchas horas de trabajo conjunto,  generamos infinitas versiones de HOGAR. Estos modelos de CASAS son la herramienta base para, a partir de ellas, hacer el traje a medida de vuestro HOGAR.

Color, textura y diseño para tu Casa inHAUS,

inHAUS la marca de las casas

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad