111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Estamos diseñando los nuevos modelos de casa modular de acero y hormigón para el 2015. Aprovechando la nueva web de casas modulares tenemos una serie de viviendas muy interesantes con unos diseños completamente novedosos y espectaculares, diseños muy minimalistas con calidades de acabados luxury para aquellos amantes del diseño a buen precio.casa modular de diseño

Una casa de acero y hormigón se diseña desde el punto de vista funcional, espacial y de comodidad para el cliente. Estas son las premisas iniciales fundamentales, diseños con pocos pasillos, aprovechar vistas lejanas, los grandes ventanales, los voladizos para tener espacios de porches cubiertos muy agradables en verano, espacios abiertos buscando visión en diagonal que siempre hacen el efecto de que la casa sea más espaciosa, los grandes ventanales que prolongan espacio interior y exterior, etc… Son todo herramientas a la hora de generar el mayor atractivo a nuestros modelos de casa modular de diseño.

 

Los aspectos estéticos son fundamentales a la hora de diseñar la vivienda, pensemos que es el objeto más funcional, que más tiempo vamos a disfrutar, que mayor inversión nos requiere y que más dice de como somos, por lo que su diseño es algo fundamental, es imprescindible que nos entre por los ojos y nos sintamos reconocidos en él. Los arquitectos de casas modulares inHAUS trabajan mucho en este aspecto contrastando los diseños con clientes y con el público en general antes de sacar el diseño – producto de casa a nuestro catálogo de casa modular.

Los materiales de codiseño de casas modulares de dos plantas minimalistasnstrucción que se usan en estas casas modulares son combinaciones agradables y atemporales, buscando casas con diseños agradable que perduren en el tiempo, la moda o la estética de extrema vanguardia puede “pasar de moda” y por lo tanto hacer el diseño no válido bajo nuestro punto de vista. Una casa se concibe para una vida útil superior a los 50 años. No se puede considerar que la casa tenga una estética actual y un diseño caduco.

Involucramos a las casas con elemenos decorativos y a la vez funcionales como porches, voladizos, balcones, terrazas, para hacer la casa más interesante, más agradable, mas acorde a los gustos y diseños actuales.

Una vez el diseño es optimo se trabaja en la realización de las soluciones modulares, tecnológicas y de estandarización más oportunas para hacer la vivienda con una relación calidad-precio óptima. Siempre desde el ángulo del diseño y los acabados de alta gama.

La ejecución de la casa en poco tiempo y de manera industrializada es lo que hace la casa más económica, la optimización y el ahorro enorme de costes en cuestión de ahorro de tiempo es lo que diferencia realmente el costes de una casa modular con una casa convencional.

Diseños atractivos de casas en una y dos plantas completarán nuestro catálogo de casas modulares para el próximo 2015. Siempre casas funcionales, diseños minimalistas y modernos y calidades de alta gama para unas casas compeltamente atemporales, de diseño moderno y a unos costes propios del tiempo que vivimos.

diseño de casas modulares

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad