fbpx

Selector idioma


Como todos sabemos, la arquitectura tiene infinitas posibilidades. Son muchas las opciones que tenemos a la hora de decantarnos por un tipo de vivienda u otra. En este sentido, Casas inHaus nos explica las ventajas de lo modular, pero esta vez no solo de las casas modulares. ¿Quieres saber más?

En la apuesta por esta tendencia en alza, son muchas las cosas modulares que encontramos, desde teléfonos móviles, bicicletas, incluso automóviles, pero hoy, el protagonista será el mobiliario modular.

En el diccionario de la RAE, encontramos como definición de modular: Modificar los factores que intervienen en un proceso para obtener distintos resultados. Esta sencilla definición, nos acerca al concepto que ha cambiado la forma de interpretar tanto la arquitectura como el diseño, intensificándose en los últimos años.

Desde Casas inHaus, recordamos que el estudio del interiorismo de una vivienda resulta esencial para la obtención de nuestra casa modular perfecta. Las casas modulares inHaus, cuentan con el estudio y diseño previo, estando a la última en lo que a materiales y decoración se refiere.

Los muebles, al igual que las casas, se suman a esta tendencia en alza, ofreciendo la opción modular. Estos se van uniendo creando composiciones únicas a través de módulos, estudiados previamente para que la funcionalidad sea impecable.

A continuación os detallamos algunos de los protagonistas de lo modular:

SOFÁ MODULAR:

elemento modular - casas - modulares - inHaus1000x400

Modelo Andy de R&D studio

 

El tamaño del sofá o dónde se sitúe el chaise longue, ya no será un problema a la hora de cambiar la distribución del comedor. Con este sofá modular podremos sacarle el máximo partido al espacio del que dispongamos, adaptando su forma a nuestras necesidades.

LÁMPARA MODULAR:

lámpara - modular - casas - modulares - inhaus

Modelo Ameba de la marca Vibia

 

Diseñada por Pete Sans. En este caso, son 5 los diferentes elementos modulares los que nos permiten dejar volar nuestra imaginación, dando como resultado infinitas composiciones. Una vez decidimos la combinación que iluminará una determinada zona de nuestra vivienda modular, serán unos cables regulados en altura los que suspenderán nuestra lámpara modular. La intensidad de luz también es regulable y está disponible en lacado blanco mate y gris grafito.

ESTANTERÍA MODULAR:

estanteria - modular - casas - modulares - inHaus

Modelo Build de la marca Movisi Studio

Una vez más, unimos diferentes módulos como si de un puzzle se tratase, obteniendo como resultado una composición única, que se adapte tanto a tu espacio como a tus necesidades.

Cada uno de los módulos está compuesto por un material ligero, reciclable, flexible, no tóxico y muy resistente. Para montar tu estantería no serán necesarias herramientas ni instrucciones. Un ejemplo más de mobiliario práctico, modular, de diseño y sostenible. Podremos elegir entre el blanco y el negro como colores de las piezas para nuestra estantería modular.

Lo modular una vez más destaca entre el amplio abanico de opciones del diseño. Y tú, ¿Te atreves con lo modular?