fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


La Incertidumbre, la volatilidad, los ciclos de vida de los negocios, y los cambios de todo tipo, se han acelerado mucho durante estos últimos años. Y lo cierto es que la velocidad en que se producen los cambios ha llegado para quedarse con nosotros. Pero no pasa nada, debemos adaptarnos y buscar soluciones para que estos cambios, no supongan un obstáculo. Y en casa… ¿Cómo afecta esto?

Las necesidades ligadas a nuestra vivienda son muchas, distribución, tamaño…que por lo general, están directamente relacionadas con el trabajo, las nuevas incorporaciones a la familia…y a los cambios de los que hablábamos al principio. Pero no pasa nada, una vez más, lo modular es la solución.

El otro día hablábamos de mobiliario modular, que nos facilitaba la funcionalidad de los mismos, poniéndose a nuestro servicio a través de las diferentes composiciones creadas por los módulos. Hoy iremos un poco más allá, y será una estancia completa la que podremos desplazar a nuestra merced, distribución modular.¿Qué os parece?

Estos son algunos ejemplos dentro del universo modular:

Despacho modular:

En este caso, la firma británica OfficePOD, ha diseñado una estancia perfecta para conseguir la concentración que requieren ciertos trabajos. Podemos instalar el módulo dentro de casa, en el jardín o en la terraza, en definitiva…donde nosotros queramos.

Sus características y dimensiones la convierten en un módulo polifacético. A parte de como despacho, se puede utilizar como aula de ensayo o de concentración. Las imágenes hablan por sí solas.

Despacho modular

Cocina modular:

Esta vez de la mano de la empresa alemana stadtnomaden. Estos módulos son las piezas de una cocina 100% equipada, minimalista y muy práctica. Fregadero, horno, microondas…pasan desapercibidos, a no ser que los necesitemos, para lo que únicamente tendremos que abrir el cajón correspondiente. Un diseño minimalista que nos permite reorganizar la cocina una y otra vez en función de nuestras necesidades.

 

cocina modular

Baño modular:

Independiente y modular.El proyecto, del estudio creativo Yonoh, propone un espacio de baño que se forma por la adición de módulos con diferentes funciones, y crean una estructura única que nos recuerda a un acordeón.

Es energéticamente responsable y contribuye al ahorro de agua, como no podía ser de otra manera.

baño modular

En el escenario resultante de este cambio, debemos entender el mundo de una forma diferente, buscando las mejores soluciones y siendo positivos, una máxima de Casas inHaus. Nuestra casa se convertirá en un espacio del que será imposible cansarnos, un puzzle que podremos montar una y otra vez y en el que las piezas siempre encajan.

¿Qué te parece?