Casas inHaus

Dormitorios.

El espacio más privado de nuestra casa no podía ser descuidado por el equipo de Casas Modulares inHAUS. Persianas que nos protegen de la luz cuando queremos dormir un poquito más, ventanas de suelo a techo, foseados para no ver el cortinero, vestidores con armarios con toda la capacidad que podáis necesitar para vuestros enseres y paz, mucha, mucha paz.

Nuestro equipo de inHAUSdeco os asesorará en cuanto a los colores más adecuados en vuestro dormitorio: paredes, suelos y armarios que creen ese ambiente propicio para el descanso.

dormitorio-luz-persiana-orientable-casas-modulares-inhaus

020-INHAUS-Navarcles-Acabada

También podemos realizar el asesoramiento en cuanto al mobiliario que más encaje con vuestras necesidades y estilo de vida. ¿Galán de noche o silla para descalzarse? Gracias al equipo de inHAUSdeco encontrareis la solución perfecta para vosotros y al mejor precio.


Colores tierra, colores más intensos, tonos azules, el blanco puro o verdes aguamarinas. Todos los colores disponibles para poder personificar vuestro espacio más personal.


Dormitorio Modelo Cugat inHaus

La continuidad de los pavimentos en toda la vivienda, tanto en los cuartos húmedos como en dormitorios y zonas comunes hacen que el espacio de la vivienda se multiplique.


ventanas-suelo-a-techo-casas-modulares-inhaus

La ubicación de los dormitorios también es prioritaria en la vivienda, ¿despertar con la luz del amanecer o tener unas vistas impresionantes del mejor atardecer? Estudiaremos tu parcela para que veas por la ventana lo que siempre has querido.


025 INHAUS Albuixech acabada




casas-modulares-armarios-suelo-a-techo-casas-inhaus

Todo el espacio necesario para el rincón más privado de tu casa.


Dormitorio

Puertas y armarios de suelo a techo en madera lacada blanca para tener el máximo de capacidad disponible. Todo el espacio que puedas necesitar en tu día a día.

dormitorio-descanso-casas-prefabricadas-inhaus

El aislamiento de nuestras casas se percibirá aún más en un espacio como lo son los dormitorios. Confort en todo momento y en cualquier época del año. Un ahorro energético considerable en la factura de la luz que disfrutaréis desde el primer momento.


casas-diseno-casas-prefabricadas-inhaus

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.