fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


¿Alguna vez has pensado en dejarlo todo e irte lejos al más puro estilo nómada?

 

IMG-20150528-WA0000Son muchos los que han decidido llevar la casa sobre ruedas y vivir de forma itinerante.

Como todos sabemos y experimentamos, el emplazamiento de nuestra vivienda se ve condicionado por un abanico muy amplio de situaciones, como por ejemplo la laboral. La idea de poder llevarte la casa a cuestas se convierte una solución muy práctica a esta movilidad.

 

En este sentido, las casas modulares de diseño a medida, tienen mucho que decir y juegan un papel muy importante. Aunque parece que las tornas han cambiado, ya no somos nosotros los que remolcamos nuestra casa, sino que son otros los que nos la traen donde, como y cuando nosotros queramos.

El transporte de casas modulares, no solo tiene como ventaja poder llevártela allá donde vayas, con la única condición de disponer de una parcela. También el hecho de que su integra fabricación se realice en un solo punto geográfico abarata mucho el coste de la misma, evitando los desplazamientos de los diferentes profesionales.

Una vez has decidido qué vivienda se adapta mejor a tus necesidades, los módulos que componen la vivienda toman forma mientras tú no tienes que preocuparte de nada.

Las posibilidades que estas ofrecen son infinitas, desde los más pequeños y acogedores lofts, hasta las más atrayentes y lujosas mansiones, así que seguro que encuentras la tuya.

 

 

 

Será el equipo de la empresa a la que hayamos encargado nuestra vivienda modular el que la transportará e instalará dejándola lista para entrar a vivir en pocos días. En el caso de Casas inHaus el transporte de la misma está incluido en el precio.

 

Y si eres de los que tienen claro cuál será tu lugar de residencia, no te preocupes, no solo la facilidad en el transporte de las casas modulares es el motivo para inclinarte por ellas, aprovechamos para recordarte que desde qué decides qué casa quieres, hasta que tienes la llave en la mano, pasan únicamente 4 meses. Por otro lado, son viviendas con una mayor eficiencia energética y, no menos importante, podremos personalizarla decidiendo la distribución de los espacios, los materiales y los acabados de la misma.