El mercado actual de gama media-alta, pero también High End, se dirige cada vez más hacia las soluciones llave en mano, y precio cerrado, con una gestión integral que garantice plazos y precios cerrados en la construcción de casas modulares y la ejecución de proyectos industriales. Éste es el ADN de inHAUS, empresa formada, dirigida y gestionada exclusivamente por arquitectos.
Las ventajas de construir una casa modular de diseño con el proyecto del arquitecto en un entorno controlado, como es una fábrica, son enormes y destacamos entre otros:
PRECIO CERRADO
Con una memoria de calidades establecida de antemano con el arquitecto, basada en proyectos anteriores de la misma firma, o en las tres gamas de calidades de inHAUS.
PLAZO CERRADO
Todas nuestras casas en construcción se diseñan y fabrican en unos cinco meses. Depende de la forma, las calidades y, sobre todo, el tamaño. Pero siempre es así. Siempre cumplimos. Y así nos avalan las más de 120 viviendas prefabricadas hechas con nuestro sistema de producción.
CONTROL DE CALIDAD
Nuestras casas modulares son fabricadas por nuestros operarios, vigiladas por nuestros técnicos y supervisadas por los encargados. Tenemos un muy alto estándar de calidad: chequeamos más de 111 puntos, con nuestros jefes de calidad. De esta manera, el arquitecto no sufre por los acabados, desperfectos, cejas, desplomes, cambios de tono, replanteos, etc.
DESLOCALIZACIÓN
Podrás hacer proyectos de viviendas modulares en otros lugares. Olvida la dirección de la obra y olvida las visitas interminables. Si tus diseños son interesantes, podrás venderlos en otras ubicaciones, ya que la casa se realizará en nuestras instalaciones, como si tú estuvieras en ella. Ya trabajamos en toda España (excepto Canarias), Francia, EE UU y pronto en Alemania.