fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


SEPTIEMBRE 2019

Feria HABITAT es una de los encuentros más importantes a nivel internacional para los profesionales dedicados al sector del hogar y una de las citas anuales donde las grandes firmas presentan las novedades de sus catálogos.

Casas inHAUS no podía faltar dentro de la programación de tan importante feria dando la conferencia principal en el día dedicado a la innovación.

Rubén Navarro, arquitecto y CEO de Casas inHAUS, comunicó a los asistentes la realidad de la vivienda industrializada en la que el proceso desarrollado por INHAUS ha revolucionado un sector tan tradicional como es el de la construcción no sólo en la forma de materializar nuestras viviendas si no, también en la atención que realizamos a nuestros clientes. 

Como colofón de la presentación, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia INHAUS al probar el sistema de realidad virtual que les permite visitar una casa INHAUS real.

Casas inHAUS trabaja con las principales marcas de mobiliario nacional e internacional y su equipo de interioristas tuvo la oportunidad de conocer las novedades de primera mano para poder incorporarlo a los proyectos de nuestros clientes.