111 modelos, 20 nuevos


Offsite Awrad Finalista inHAUS

Casas inHAUS, finalista en los premios Offsite Awards 2022

La prestigiosa organización internacional vuelve a seleccionar una casa de la marca líder en España de vivienda modulares premium    

Casas inHAUS vuelve a estar entre los elegidos por una prestigiosa entidad internacional para sus premios anuales. La asociación Offsite Hub, que organiza anualmente sus premios Offsite Awards, entregará el próximo mes de septiembre sus galardones en una ceremonia que se celebrará en el Reino Unido, donde se ubica la sede de esta organización.

Una espectacular villa de lujo a medida implantada por inHAUS en Mallorca ha sido el proyecto seleccionado entre los cinco finalistas de la categoría Proyecto del Año Internacional. 

Hace dos años, en 2020, otra casa inHAUS, del modelo de catálogo Marratxí y también implantada en Baleares, y fue distinguida con la nominación al mejor Proyecto del Año Internacional.

Offsite Hub es una organización independiente de carácter internacional cuyo principal objetivo es la difusión de la construcción industrializada offsite, es decir, la que se realiza en un lugar diferente (una nave industrial como la de inHAUS) al de la ubicación final. 

Esta asociación, que además edita y distribuye la revista especializada organización Offsite Magazine. El grupo, además, edita y distribuye la revista especializada en construcción industrializada.

La selección de la casa a medida inHAUS en Mallorca se une a los casi 150 nominados en 25 categorías diferentes. Los premios se darán a conocer en el mes de septiembre en una gala celebrada en el Coventry Building Society Arena, en el centro de Inglaterra.

La designación se suma a los múltiples reconocimientos internacionales recibidos en el último año por inHAUS, líder en España de vivienda modulares premium. Entre ellos destacan los dos premios iF Design y el Iconic Award en Alemania y la mención de honor del World of Modular en EE UU.

Casas inHAUS Offsite Awards finalista
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad