Modelo Algeciras en Barcelona

Tomar distancia para disfrutar de las vistas.

Tomar consciencia del entorno para recuperar fuerzas al volver a casa.

Una casa de diseño que sirve de lugar de descanso y reunión para sus habitantes.

Nuestros clientes tenían claro lo que querían y cuando, la comodidad de trabajar con Casas inHAUS dió respuesta a todas las cuestiones planteadas. Con una vida ajetreada y poco tiempo para decidir, la metodología propuesta por Casas inHAUS para el desarrollo del proyecto y la ejecución de la vivienda era la solución que iban buscando.

El gran espacio de la zona de día que disfruta de las vistas largas sobre la parcela y la ciudad, al fondo, se llena de calidad de acabados y detalles.

002-INHAUS-Abrera-acabada
003-INHAUS-Abrera-acabada

La comodidad de una vivienda en una planta para una familia joven era la solución propuesta por el equipo Casas inHAUS. Partiendo del Modelo Algeciras se adaptó completamente a sus necesidades particulares de programa y parcela. Una vivienda personalizada y llena de diseño para nuestros clientes.

” Una vivienda cómoda, funcional y, sin embargo, con diseño y gusto por los cuatro costados.”

022-INHAUS-Abrera-acabada
P03-A.2
008-INHAUS-Abrera-acabada
024-INHAUS-Abrera-acabada
010-INHAUS-Abrera-acabada

El dormitorio principal con su propio espacio para un vestidor de suelo a techo y un baño en suite. Los dormitorios de los niños volcados al jardín podrán disfrutar de las vistas sobre la piscina y la ciudad al fondo. En una superfície acotada nuestros clientes obtuvieron una vivienda completamente funcional hecha a su medida y llena de detalles de diseño como la encimera desbordante de la isla.

El programa de la vivienda se completa con un despacho al que poder retirarse y buscar concentración.

Como en todas nuestras casas modulares inHAUS, el modelo Algeciras cuenta con altas calidades en los materiales de los acabados y las últimas tecnologías disponibles para nuestros clientes.

“Un diseño para nuestros clientes con un espacio adecuado para sus necesidades.”

Como en todas las Casas inHAUS todas las estancias de la casa disfrutan de luz natural y ventilación directa. Esta conexión entre el interior y el exterior se produce a través de las ventanas de suelo a techo.

Un volúmen limpio y rotundo que combina las superfícies acristaladas y los paños opacos de la fachada ventilada revestida con cerámica.

014-INHAUS-Abrera-acabada
016-INHAUS-Abrera-acabada
023-INHAUS-Abrera-acabada

El programa funcional de nuestros clientes se ajustó como un guante al modelo Algeciras. El diseño en los detalles, el plazo de ejecución y las altas calidades serán la guinda del pastel en su futuro hogar.

Todas las comodidades para una familia joven que buscaba su nuevo hogar en un entorno apacible y con unas vistas envidiables.

Una vivienda para ver crecer una familia joven.

Visitar una vivienda modular de diseño que disfruta de un atardecer envidiable…

Video Thumbnail

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.