Selector idioma


MODELO BÉTERA
en Madrid.

Un paisaje como el de la sierra de Madrid es digno de ser admirado, reflejado, que forme parte del hogar.
Con el Modelo Bétera de inHAUS se combinan grandes ventanales que se abren al paisaje con el mejor confort para poder disfrutarlo cómodamente.

La casa ideal para una familia joven donde cada miembro tiene su propio espacio donde desarrollar sus aficiones. Aprovechar el espacio exterior del jardín gracias al diseño de la planta y con sótano habitable donde gracias a un patio inglés cuenta con luz natural y ventilación constante.
Una casa que destaca en su entorno por cómo refleja la montaña y la naturaleza.

La comodidad de la fachada ventilada se combina con un diseño moderno y eficiente térmicamente.

casa-prefabricada-hormigon-premium-inhaus

casa-prefabricada-hormigon-inhaus

Las carpinterías exteriores de PVC con un color antracita en contraste con la fachada ventilada confieren un carácter moderno y actual a esta casa prefabricada de hormigón.Un juego de colores de la fachada que refuerzan un estilo Oriental Chic.
Vidrios de seguridad y con alta eficiencia energética completan los huecos en fachada marcando el ritmo de las estancias.

“Una magnífica escalera que nos invita al interior
recibiéndonos desde la entrada enmarcando la luz.”

  • Precio casa modular todo incluido
  • Precio casa modular todo incluido
escalera-japonesa-estilo-japones-inhaus

Una vez dentro los tonos claros ayudan a la luz a introducirse hasta la cocina. Puertas y ventanas de suelo a techo amplian espacialmente la superfície útil de la vivienda. Estilo, diseño, espacio y funcionalidad en cada rincón. Numerosos armarios de suelo a techo para resolver el almacenamiento de esta joven familia.

Recibir a los invitados en una sala que queda independizada del salón principal para ganar privacidad gracias a la puerta corredera de suelo a techo. La familia, los amigos, los días de diario podrán disfrutar del espacio fluido y fácil entre sala, salón, cocina y la sala de música.

casa-modular-cocina-isla-encimera-inhaus

“La cocina ideal para un chef aficionado”

casa-prefabricada-cocina-premium-inhaus
ducha-con-asiento-revestimiento-porcelanico-inhaus
lavabo-suspendido-madera-inhaus

El perfecto baño para un dormitorio principal con vistas a la montaña.

La cocina mantiene el aire oriental chic gracias a la combinación de las superfícies pulidas en color antracita y la madera de los armarios. Una estudiada iluminación acaba de cerrar el conjunto.

Una vivienda funcional y de diseño construida en hormigón. En menos de 5 meses esta casa ha sido fabricada y finalizada, sólo unos días en parcela y… ¡sus futuros habitantes ya podían disfrutarla!

Calidad, profesionalidad, diseño y eficacia contenida en esta vivienda gracias al equipo de Casas inHAUS.

Las más altas calidades materiales tanto en el interior como en los acabados y equipamientos convierten esta casa en una buena inversión para sus habitantes. Diseño a raudales y calidad en cada rincón de esta casa.

Video Thumbnail

Un hogar inHAUS con alma montañera.


Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.