Modelo Llanes en Valencia

La vivienda perfecta para parcelas alargadas, gracias a los patios en sus lados largos todas las estancias disfrutan de luz y ventilación natural.

Las más altas calidades y detalles de diseño llenan esta vivienda cómoda, funcional y perfecta para sus futuros habitantes.

Una vivienda versatil con amplias zonas comunes que distribuye también el jardín gracias a sus patios ubicados en las fachadas largas de la casa. Una vivienda altamente eficiente energéticamente con un diseño moderno y adaptable a cualquier circunstancia.

La comodidad de la fachada ventilada se combina con un diseño moderno y eficiente térmicamente.

002-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada
001-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada

Las carpinterías exteriores de PVC con un color antracita en contraste con la fachada ventilada confieren un carácter moderno y actual a esta casa prefabricada de hormigón. Vidrios de seguridad y con alta eficiencia energética completan los huecos en fachada marcando el ritmo de las estancias.

“Un amplísimo salón comedor cocina que nos recibe en la vivienda y da acceso a la zona más privada de la casa.”

modelo-llanes-en-valencia
006-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada

“La cocina ideal para un chef aficionado”

007-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada
004-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada

La luz  entra a raudales por las ventanas de suelo a techo en esta coqueta vivienda. Pavimento de madera que invade toda la vivienda desde el acceso hasta los cuartos húmedos ampliando el espacio. Una zona de lavado accesible desde la cocina pero convenientemente oculta servirá de desahogo para los futuros habitantes de la casa.

Recibir a los invitados, sentarles a una apetitosa comida y atenderles desde la cocina hasta dar paso a un amplio salón donde continuar la velada. Un espacio ideal para atender invitados y estar en familia.

Una vivienda funcional y de diseño construida en hormigón. En menos de 5 meses esta casa ha sido fabricada y finalizada, sólo unos días en parcela y… ¡sus futuros habitantes ya podían disfrutarla!

Calidad, profesionalidad, diseño y eficacia contenida en esta vivienda gracias al equipo de Casas inHAUS.

Una vivienda para ver crecer una familia joven.

011-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada
008-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada
009-INHAUS-Torre-en-Conill-Acabada

Puertas de suelo a techo combinadas con un falso techo contínuo combinan a la perfección ampliando las estancias. Una sucesión de espacios que es un lujo para los futuros habitantes de esta casa.

Las más altas calidades materiales tanto en el interior como en los acabados y equipamientos convierten esta casa en una buena inversión para sus habitantes. Diseño a raudales y calidad en cada rincón de esta casa.

Un equipo de profesionales coordinados para implantar una vivienda en menos de 3 horas.

Video Thumbnail

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.