fbpx

Selector idioma


Espacios a doble altura

En inHAUS la calidad de los espacios que diseñamos en nuestras viviendas prefabricadas de hormigón es prioritario para ofrecer a nuestros clientes todo lo que puedan soñar.
Gracias al sistema EMOHA de inHAUS podemos configurar espacios a doble altura que magnifican cualquier salón.

 

Te invitamos a acompañarnos en esta galería donde veremos alguno de los proyectos desarrollados con espacios a doble altura.

Diseñar una vivienda modular premium no se limita a trabajar con los mejores materiales y acabados, también incluye la calidad en los espacios.
Un espacio de comedor a doble altura hará ganar luz a un espacio que dejará boquiabierto a tus invitados.

Nuestro equipo de arquitectos especializados en arquitectura modular te ayudará a encontrar
tu casa ideal.

Un revestimiento con presencia y personalidad hará destacar este espacio a doble altura.
Elegir texturas naturales en la pared y la escalera es la combinación perfecta.

Grandes ventanales que introducen la luz desde la parte superior añadirán un carácter especial al salón. También una altura de techo de casi 6 metros permite que podáis colocar esa lámpara tan especial que llena el espacio.
Si tu modelo preferido no incluye la doble altura, no te preocupes, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cómo introducirlo en tu casa soñada.

Reforzar la idea de amplitud espacial gracias a una barandilla de vidrio que permita una visual limpia y amplia de ambas plantas.

 

 

Las luces indirectas también refuerzan esta idea de amplitud espacial y convierten esta doble altura en un lugar aún más especial. Un revestimiento de piedra natural o porcelánico con textura acaban por completar este espacio.

Un acceso a tu vivienda con un espacio especial, una doble altura que te inunde de luz cuando llegas a casa. 

En el Catálogo inHAUS contamos con varios modelos que incluyen una doble altura en el salón como Modelo Teià o el Modelo Marratxi. 
Te invitamos a visitarlos para que puedas hacerte una idea de las posibilidades…

 

Y recuerda, en inHAUS nos encargamos de todo.

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.