¿Qué ventaja tiene que una casa sea construida en una fábrica?
El proceso de construcción de una vivienda siempre es el mismo; estructura, aislamientos, tabiquería, instalaciones, acabados y puertas y armarios.
Una casa inHAUS se construye de igual forma pero gracias a realizarse en una fábrica tiene múltiples ventajas que os contaremos a continuación.
La ventaja más evidente es que las inclemencias del tiempo no afectan al proceso constructivo: llueva, nieve, hiele, truene o haga viento e incluso excesivo calor nuestros operarios siguen el ritmo marcado de trabajo. Así, podemos comprometernos a una fecha de entrega desde el mismo momento que decides hacer tu casa con nosotros.
Otra gran ventaja es que siempre nos aseguramos que todo funciona a la perfección antes que tu casa salga de nuestra fábrica: iluminación, enchufes, puertas, ventanas, grifos, tuberías, desagües…Todo 100% testado y seguro antes de emprender el viaje a su destino final.
Al tratarse de una fábrica, el control en la ejecución es perfecta permitiéndonos ofreceros las más altas calidades y acabados ejecutados sin fallos. Nuestros operarios trabajan como una máquina bien engrasada que da como resultado casas fabricadas con mimo y saber constructivo.
Cuando ya tenemos la casa completamente finalizada se inicia el proceso de embalaje y protección antes del gran viaje. Puertas, armarios, instalaciones, revestimientos, espejos, mamparas, electrodomésticos, etc todo perfectamente protegido para que al llegar a la parcela la implantación salga perfecta.