111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Con orientación múltiple

casa-modular-a-medidad-estilo-hight-tech

Juego de  volúmenes

MODELO A MEDIDA

 

Ubicada en la localidad de Castellón encontramos una vivienda que juega con la multiplicidad de visuales, debido a su complejidad volumétrica. Este juego de volúmenes permite crear una riqueza espacial en su interior, unido al estilo High Tech de esta casa que añade una presencia ingualable.

ARCHITRENDS

“El estilo High Tech presente en esta casa añaden una presencia inigualable.
Los colores fuertes y las lineas marcadas caracterizan los espacios de esa vivienda. El interiorismo ha tenido tan protagonismo que ha volcado la materialidad hacia el esxterior de la vivienda. La fachada está revestida en zinc, un material en acero inoxidable que ofrece durabilidad y un diseño estético adapto al esilo Hight Tech”.

231

_________

CASA

A

MEDIDA

El espacio a doble altura que se dispone en el salón permite una entrada de luz cenital que amplifica el espacio y lo convierte en un hogar confortable. Una vivienda con un carácter moderno, que se ve reflejado a través de los materiales empleados en los revestimientos y pavimentos.

La gama cromática se compone por tonos muy sobrios pero que gracias al mobiliario, el cual aporta una pincelada de color, se consigue crear estancias más alegres y atrevidas, en las que reunir a toda la familia.

salon-casa-modular-estilo-high-tech-

La planta baja en forma de H hace de este modelo una casa que se contempla a sí misma desde el interior, ya que genera vistas cruzadas de un ala con otra y de una planta con la otra. Disfruta de sí misma gracias a la riqueza espacial generada. El acceso se produce por la pieza central de planta baja desembocando a un gran recibidor con porche y vistas a la piscina o jardín principal de la casa. Este acceso hace de unión entre las dos alas en las que se divide la planta.

escalera-volada-barandilla-vidrio

En el ala derecha encontramos una gran cocina y los espacios de servicio e instalaciones necesarios. La cocina, posee un toque muy personal que añade un carácter alegre a la paleta de colores de la casa.

cocina-moderna-estilo-high-tech-inhaus
habitacion-con-paneles-de-gran-formato

Planta baja

En planta baja se ubican las zonas de día -comedor, salón, cocina- además de la habitación principal, la cual dispone de su baño completo y vestidor.

casa-a-medida-modular-plano-de-arquitectura-planta-baja

Planta primera

En planta primera encontramos el resto de dormitorios de la vivienda y un baño, todas estas estancias disponen de vistas al jardín.

recibidor-a-medida-con-estanteria

Interiorismo con inhaus deco

CASA A MEDIDA

 

Desde el equipo de casas inHAUS se priorizó la creación de estancias personalizadas, diseñando espacios a medida.
Se proyectaron los espacios interiores y los mobiliarios personalizados para la familia propietaria, utilizando materiales de alta calidad, en los que se ha pensado hasta el último detalle y que han permitido crear un espacio agradable y acogedor.

salon-casa-modular-con-butacas
salon-comedor-casa-modular-diseno-de-interiores

Las piezas de mobiliario han sido elegidas para cada espacio, para cada uso y para cada ocasión. El uso de texturas pulidas contrastan con la suntuosidad de los tejidos. Un proyecto de inHAUS deco que resalta las cualidades de esta vivienda modular premium.

Las piezas de mobiliario han sido elegidas para cada espacio, para cada uso y para cada ocasión. El uso de texturas pulidas contrastan con la suntuosidad de los tejidos. Un proyecto de inHAUS deco que resalta las cualidades de esta vivienda modular premium.

Reproducir vídeo

IMPLANTACIÓN

 

Las viviendas industrializadas de hormigón diseñadas y fabricadas por Casas inHAUS son una opción que aporta una infinidad de ventajas, tanto por sus plazos cortos como por su precio cerrado.  La implantación de esta vivienda se ha resuelto en pocas horas, gracias a un equipo de expertos y de la tecnología elegida, se permite controlar el movimiento de los módulos a 360 grados con una precisión milimétricas.  

implantacion-vvienda-modualr-en-castellon-casas-inhaus

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad