Modelo Chipiona'15 en Valencia

En las cercanías de la ciudad de Valencia podemos ver el Modelo Chipiona perteneciente al catálogo 2015.

Con todas las comodidades necesarias para el Siglo XXI y llena de detalles.

Desde el inicio de la andadura de Casas inHAUS, el modelo Chipiona ha formado parte de tu catálogo. Siendo uno de los hermanos pequeños del catálogo de Casas prefabricadas de diseño inHAUS, ha sido adaptado a las necesidades de los clientes en las siguientes actualizaciones. Siempre con las más altas calidades inHAUS.

_MG_8934
_MG_8940

Con un volúmen compacto, esta vivienda cuenta con amplios espacios tanto en la zona de día como de noche. Concepto abierto de vivienda de diseño con el que la visión desde la cocina llega hasta el exterior de la casa.

Comodidad y diseño van de la mano en esta casa, un práctico armario te recibe al llegar a casa, cocina abierta al salón comedor, tres amplios dormitorios con sus correspondientes vestidores y dos baños completos que ayudarán a que las mañanas sean más organizadas.

“Una cómoda vivienda familiar de la que poder disfrutar en todos los momentos del día”

IH-15-018-pe-A
_MG_8894

Esta vivienda, a pesar de su tamaño, cumple con todos los estándares de inHAUS: calificación de eficiencia energética A, sistema de aerotermia, fachada ventilada, electrodomésticos de acero inoxidable, baños completamente equipados, puertas de paso, ventanas, armarios y los últimos revestimientos en cuanto a calidad y diseño.

Con vistas al exterior y una gran entrada de luz en cada estancia de la casa, resulta un espacio acogedor a la medida de nuestros clientes. Diseño, espacio, calidad y, en definitiva, un hogar inHAUS.

El diseño de interiores también ha sido realizado por el equipo de inHAUS deco. Expertos en mobiliario e interiorismo que pueden dar la guinda al pastel de tu futura casa convirtiendo tu proyecto en un verdadero llave en mano. Cuando entres en tu futuro hogar tendremos hasta las flores de los jarrones esperándote.

_MG_8909
_MG_8861

Como en todas las Casas inHAUS, esta casa vino completamente terminada desde fábrica. Nuestros clientes en menos de una mañana tuvieron su casa en su sitio. Las mamparas, los grifos, armarios, puertas, todo estaba esperando a ser usado en el mismo momento que llegó a la parcela. ¿Qué más se puede pedir?

“Modelos de vivienda a la medida de sus futuros propietarios”

En dos meses nuestros clientes tuvieron las llaves de su futura casa modular de diseño, ¿parece increíble verdad?. Todo gracias al esfuerzo y profesionalidad del equipo de Casas inHAUS. Profesionales con amplia experiencia que lideran el sector de la vivienda modular de diseño.

Siempre preparados para dar respuesta  a las necesidades de sus clientes siempre obtendrá las más altas calidades y al mejor precio.

_MG_8851
_MG_8896

Como en todas nuestras viviendas, el sistema de climatización, basado en la aerotermia, funciona a través de rejillas empotradas en el falso techo contínuo de la vivienda.

El sistema de fabricación de las casas modulares desarrollado por el equipo inHAUS permite una calidad máxima en la ejecución de nuestras viviendas consiguiendo pasar los más estrictos requisitos de calidad. Los detalles y la calidad inundan esta vivienda en su superficie contenida.

Como habéis podido comprobar, la evolución del Modelo Chipiona ha tenido como punto de partida las más altas calidades y el mejor diseño.

Video Thumbnail

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.