111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Esencia mediterránea

modelo-estepona-personalizada-estilo-mediterraneo-casa-modular-inhaus-en-mallorca
casas-inhaus-modelo-estepona-a-medida

La importancia del mirador

CASA ESTEPONA

La elección de la ubicación de la vivienda, en lo alto de la parcela ayuda a ampliar las vistas desde el interior de la vivienda. El modelo Estepona reunía las características que necesitaban sus futuros propietarios: una vivienda para disfrutar y compartir con vistas sobre el paisaje.

ARCHITRENDS

 

“Los materiales elegidos para revestir el exterior de la vivienda, el blanco en contraste con la textura de la piedra, la acercan a su entorno mediterráneo. La piscina y la terraza de madera técnica, sumados al maravilloso entorno, cerraban el círculo para ser la casa de sus sueños. Un lujo vivir en este entorno y con todas las comodidades que se pueden esperar en una casa del Siglo XXI.”

 

 

204

_________

CASA

ESTEPONA

Una vivienda para disfrutar y para compartir, con vistas sobre el paisaje y con todos los detalles que la convierten en una casa especial.

En menos de un año desde que contactaron con Casas inHAUS, nuestros clientes ya habitaban su casa: plazo, calidad, eficacia y diseño. Nuestros clientes estuvieron acompañados durante todo el proceso por un equipo de profesionales que les guiaba en cada paso.

modelo-estepona-estilo-meciterraneo

El programa se resolvió con una amplia planta baja y una primera planta para el estudio desde el que poder disfrutar de las fantásticas vistas y una terraza propia.

Las persianas orientables de los grandes ventanales ayudan a tamizar la luz que inunda la casa y consiguen cambiar el aspecto de los espacios pulsando un simple interruptor.

La luz natural que inunda esta estancia hace de ella una lugar único donde poder leer un libro, relajarse o simplemente disfrutar de las agradables vistas que dispone la vivienda.

mirador-casa-estepona-estudio-con-vista
espacios-abiertos-ventanales-a-esquina
cocina-de-diseno

Planta baja

El Modelo Estepona reunía las características que necesitaban nuestros clientes: una amplia planta baja en la que tener todo el espacio y usos necesarios y una primera planta en la que poder disfrutar de las fantásticas vistas y una terraza.

casa-estepona-vivienda-modular-de-diseno-en-mallora

Planta primera

La piscina y la terraza de madera técnica sumados al maravilloso entorno, cerraban el círculo para ser la casa de sus sueños.

 

casa-estepona-vivienda-modular-de-diseno-en-mallora

Alta calidades

CASA ESTEPONA

Cocina, baños, puertas, armarios, ventanas, acabados interiores y exteriores, instalaciones, todo estaba en su sitio perfectamente probado y preparado para empezar a ser el hogar de sus propietarios. La cocina, uno de los espacios más importantes de una casa, llegó completamente finalizada a la parcela está llena de detalles que la hacen muy especial

cocina-revestimiento-gris-y-blanco-
cocina-detalle-mueble-vitroceramica

El revestimiento de lamas de madera que independiza la cocina del amplio salón comedor hace que el entorno boscoso penetre hasta el interior de la vivienda. La comodidad de un pavimento cerámico de gran formato ayudaba a dar continuidad en el espacio ampliándolo visualmente.

La comodidad de un pavimento cerámico de gran formato ayudaba a dar continuidad en el espacio ampliándolo visualmente. La combinación de su tono con los de la cocina en encimera y mobiliario ayudó a que la cocina pasara de ser un espacio meramente funcional al siguiente nivel.

Reproducir vídeo

IMPLANTACIÓN

Esta vivienda salió de la fábrica de inHAUS para emprender un largo viaje que le hizo surca el mar mediterráneo hasta llegar a su hogar definitivo en la isla balear de Mallorca. La capacidad de coordinación del equipo inHAUS consiguió que en menos de un día la casa estuviera en su emplazamiento final.

implantacion-casa-modular

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad