fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Casa paisaje
en Mallorca 

Reproducir vídeo
barbacoa-integrada-en-el-porche

Belleza y
calidad
eficientes.

MODELO MARRATXÍ

 

La paradisíaca isla de Mallorca alberga uno de los proyectos más especiales de Casas inHAUS: El Modelo Marratxi 100% personalizado. Una vivienda en la que, trabajando las necesidades y los gustos de nuestros clientes, consiguieran el objetivo que buscaban para su futuro hogar: una vivienda a su medida.

casa-modular-de-lujo-con-piscina

ARCHITRENDS

“Diseño vanguardista y provocador para esta casa modular de lujo con un gran componente de diseño minimalista y contemporáneo. Volcada al exterior a lo largo de toda su fachada longitudinal. Pensada para disfrutar de las vistas y del entorno desde todas las estancias.”

426

_________

MODELO

MARRATXI

asa-modular-diseno
interiorismo-a-medida-casa-modular-inhaus
ocina-a-medida-casa-modular-de-lujo
escalera-volada-con-comedor-de-doble-altura-casa-modular-de-diseno
cocina-moderna-contemporanea

ARCHITRENDS

“Una vivienda que recoge el encanto de la isla balear gracias a la combinación de los materiales naturales, como la piedra y la madera, y a sus líneas depuradas. Nos recibe un gran espacio a doble altura que conecta ambas plantas gracias a la escalera japonesa con peldañeado de piedra y coronada por una espectacular pared de más de 7 metros de altura revestida de piedra natural.”

muro-de-piedra-natural-revistimiento-escalera-de-doble-altura
listones-de-madera-como-separacion-de-espacios

Planta baja

En la planta baja se sitúa la zona de día con tres ambientes diferenciados pero conectados entre sí: salón, comedor, cocina y un gran porche cubierto, además un dormitorio de generosas dimensiones y todos los servicios.

Planta primera

En la planta superior se ubican los dormitorios, todos orientados a las mejores vistas de la parcela, equipados con baño completo y vestidor totalmente finalizado en fábrica. Los tonos neutros y acabados de texturas naturales, al igual que en los espacios en planta baja, aportan atemporalidad y coherencia al proyecto con el lugar en que se ubica.

casa-modular-de-hormigon-de-lujo-plano-de-arquitectura-planta-primera
bano-de-diseno-abierto
vestidor-con-puerta-lacadas

Con un esquema de distribución que parte de un programa de necesidades muy estudiado, cada dormitorio dispone de su propio baño completo y una zona de vestidor. El compromiso para que cada habitante de la casa tenga su propio espacio inundado de luz natural.

bagno-luminoso-con-banera-exenta

La calidad de los espacios de descanso son prioridad para Casas inHAUS y por ello están dotados de todas las prestaciones que garantizan una óptima climatización y calidad del aire gracias al sistema de filtración instalado de serie en todas las viviendas.

dormitorio-suite-luminoso
Reproducir vídeo

IMPLANTACIÓN

Las viviendas industrializadas de hormigón diseñadas y fabricadas por Casas inHAUS son una opción que aporta una infinidad de ventajas, tanto por sus plazos cortos como por su precio cerrado, en ciertas localizaciones como el de este proyecto. Construir esta vivienda de lujo en la isla de Mallorca fue una tarea muy fácil y cómoda para sus propietarios sin tener que depender de las limitadas opciones locales.

implantacion-casa-modular-vivienda-a-mallorca

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad