fbpx

Selector idioma


Inhaus La Cañada Casa Acabada2

MODELO SEVILLA
en Valencia

Una vivienda con un diseño que sorprende.

Un hogar lleno de luz gracias a la solución de un patio interior que convierte al espacio del salón comedor y cocina en un escenario único para las situaciones del día a día.

“El corazón de un hogar es allí donde nada más verlo,
sientes que el espacio forma parte de ti.”

Las casas prefabricadas INHAUS han traspasado fronteras. Cada día hablamos más en inglés y nuestros clientes tienen orígenes de todos los rincones del mundo. Por eso, cuando uno de nuestros proyectos se queda a pocos quilómetros de nuestras instalaciones en Valencia nos hace especial ilusión. Compartir el mediterráneo y su luz con nuestros clientes hace estos proyectos especiales.

Inhaus La Cañada Casa Acabada0
casas prefabricadas inhaus mallorca

En un entorno donde el pino mediterráneo es el protagonista, los tonos tierra y marrones fueron la respuesta de un diseño moderno y atemporal.  La combinación de tonos suaves y la entrada de luz del patio interior la llenan de luz interior mientras que hacia el exterior es opaca para evitar miradas intrusas en la privacidad de la familia que la habita.

Junto a los clientes se eligió una combinación de porcelánico con monocapa que hace ganar textura al conjunto. El juego se completa con unas carpinterías que trabajan en la misma gama de color. Los espacios interiores se visten, a su vez, de tonos suaves. Tanto en el mobiliario de cocina como en el pavimento porcelánico imitación madera juegan con texturas que añaden vida al interior.


Una vivienda en planta baja cuya zona de día gira alrededor de un patio es la protagonista de esta galería. Aprovechando al máximo la parcela, en el exterior se genera un vestíbulo exterior y zona de aparcamiento además de un coqueto jardín que te recibe nada más traspasar el vallado. La zona de aguas se ubica en la parte más privada de la parcela desde donde, además, se disfrutan de los mejores atardeceres.

PLANO-LA-CAÑADA
Inhaus La Cañada Casa Acabada4

Servicio integral para los clientes de inHAUS en sus casas prefabricadas de hormigón de calidades premium.

Altavoz Beosound 2 con Asistente de Google de Bang & Olfusen Valencia. 

Inhaus La Cañada Casa Acabada1

casas-prefabricadas-hormigon-valencia-casas-inhaus

Una casa prefabricada de hormigón ubicada en la provincia de Valencia en la que su verdadero secreto se encuentra en el interior gracias a un patio que distribuye la zona de día en cocina con una magnífica isla, el comedor y el salón con salida directa al jardín.


Si quieres saber más sobre el MODELO SEVILLA
visita nuestro catálogo y podrás ver más planos, cuadro de superficies y precio aquí:

VER MODELO SEVILLA

Un verdadero concepto llave en mano gracias a Casas inHAUS.
¿Es lo que quieres para tu futuro hogar?
Contacta con nosotros en el 963519219 y te contaremos cómo sería hacer tu casa con nosotros.

Video Thumbnail

Casas de hormigón para vivir.

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.