Modelo Pedralbes en Barcelona

El interior de la provincia de Barcelona, donde el verde y las montañas lo inundan todo encontramos el Modelo Pedralbes.

Una vivienda con todo lujo en los detalles y las texturas en perfecta sintonía con su entorno.

El diseño del Modelo Pedralbes ha sido totalmente personalizado para los propietarios de esta vivienda: doble altura, acabados de diseño, mamparas de vidrio y una cocina totalmente personalizada.

Introducir el entorno en el diseño de la vivienda desde la elección de los materiales como la mampostería de la fachada hasta la búsqueda de vistas largas hacia el paisaje natural que rodea la vivienda.

027-INHAUS-Navarcles-Acabada
033-INHAUS-Navarcles-Acabada

La combinación de la piedra natural en una fachada ventilada cerámica consigue que la belleza de los acabados no disminuya la eficiencia energética y el aislamiento de la vivienda.

Las fachadas de cristal en contraste con los paños ciegos consiguen que la amplitud exterior inunde el interior.

032-INHAUS-Navarcles-Acabada
034-INHAUS-Navarcles-Acabada

“Trabajar codo con codo con los propietarios con una metodología cómoda para ellos consiguen resultados como éste.”

A-1

La estrella de la casa, la doble altura del comedor consigue que planta baja y planta primera trabajen como un único espacio. La luz inunda todos los espacios ampliándolos e introduciendo el entorno hasta el mismo corazón de la casa.

La escalera, uno de los detalles de diseño de la vivienda, está realizada con peldaños de madera sin tabica, zancas metálicas y una barandilla de vidrio de seguridad. Preside el vestíbulo de la vivienda y sirve de filtro para el paisaje que se sitúa en la parte posterior de la vivienda.

Elegancia de espacio y derroche de diseño que nos recibe desde el primer momento en esta casa.

012-INHAUS-Navarcles-Acabada
038-INHAUS-Navarcles-Acabada
037-INHAUS-Navarcles-Acabada
041-INHAUS-Navarcles-Acabada

Nuestros clientes pudieron elegir entre materiales de acabados de las más altas calidades para poder personalizar al máximo su casa.

Las ventanas de PVC y los vidrios especialmente elegidos para nuestros clientes por inHAUS dan altísimo confort a las viviendas consiguiendo reducir el consumo energético al mínimo.

Una vivienda de diseño a la medida de nuestros clientes.

016-INHAUS-Navarcles-Acabada
022-INHAUS-Navarcles-Acabada

El nivel de diseño en los acabados de la cocina de esta vivienda es de la más alta calidad. Revestimientos en la encimera y frente de cocina, la isla con detalle de madera natural y el poder disfrutar de las vistas largas sobre la parcela gracias a los ventanales de suelo a techo.

Un espacio en el que arrancar el día a día cargado de energía y luz.

025-INHAUS-Navarcles-Acabada
023-INHAUS-Navarcles-Acabada

Trabajando con el equipo de profesionales de Casas inHAUS los propietarios de la vivienda pudieron disfrutar de su vivienda a los pocos meses de haber iniciado el proceso. Una vivienda con las más altas calidades y con una eficiencia energética que les permitirá ahorrar cada día.

El pavimento de la vivienda, pensado para ser utilizado en todas las estancias, consigue con su continuidad ampliar más si cabe la superficie de la vivienda y le añade personalidad.

024-INHAUS-Navarcles-Acabada
040-INHAUS-Navarcles-Acabada
006-INHAUS-Navarcles-Acabada

La personalización de los acabados de los baños es amplísima. Cada cliente vive este espacio de una forma diferente y Casas inHAUS tiene todas las soluciones que se le ocurra: revestimientos cerámicos imitación madera en la pared combinan funcionalidad y diseño.

El dormitorio principal, situado en planta baja, disfruta de su propio vestidor y baño en suite.

Los dormitorios situados en planta primera disfrutan de las vistas largas sobre la parcela además de una zona de estudio común vinculado a la doble altura sobre el salón comedor. Un espacio diseñado basándose en la comodidad, tranquilidad y sin olvidarse del diseño en los detalles.

020-INHAUS-Navarcles-Acabada

Tienes la oportunidad de vivir esta casa en movimiento, dale al PLAY…

Video Thumbnail

La capacidad de adaptación de las Casas modulares inHAUS en cualquier entorno…

001-INHAUS-Navarcles-Acabada

Si quieres seguir viendo casas inHAUS, pincha aquí.