fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


PRIMER PREMIO – CASA SILENTE – ARGENTINA

Ganadores del
III Concurso Internacional inHAUS LAB
“Diseña tu casa modular”.

Más de 400 propuestas recibidas desde 47 países de los cinco continentes que han aportado su punto de vista fresco e innovador a la arquitectura modular.
Madrid, 25 de febrero de 2020. La Casa Silente ha resultado ganadora de entre los proyectos recibidos gracias a la pureza de sus líneas y trabajar la relación entre el interior y el exterior a través de la curva. En segundo lugar, una propuesta que habla de una arquitectura audaz y blanca pensada para adaptarse a cualquier entorno. En tercera posición, el proyecto Casa en la Dehesa que trabaja sobre una vivienda en planta baja que optimiza el proceso de industrialización obteniendo espacios de relación de gran calidad. Proyectos de viviendas de altas prestaciones recibidas de todos los rincones del globo y en cuatro idiomas: español, francés, italiano e inglés porque la arquitectura industrializada es un movimiento internacional y habla el lenguaje de la tecnología y la innovación. La implicación que se transmite a través de los proyectos participantes tanto a nivel técnico como en la innovación en las ideas planteadas en el hogar habla de una realidad en la forma de repensar la arquitectura y su materialización. El concepto de arquitectura industrializada ha calado en las escuelas de arquitectura, ingeniera y diseño hasta tal punto que los jóvenes profesionales que diseñarán los hogares del futuro son capaces de generar propuestas de gran calidad espacial apoyadas en una tecnología necesaria hoy día para ofrecer el mejor servicio a sus futuros clientes. Propuestas que hablaban el lenguaje común de la tecnología, la innovación y la arquitectura. Ideas desarrolladas en torno al concepto del hogar del siglo XXI.
SEGUNDO PREMIO – SUECIA
En la edición de este año, se ha contado como miembros del jurado con Fran Silvestre, arquitecto de Fran Silvestre Arquitectos, Jose María Colonques, responsable de Porcelanosa Valencia, Moritz Krefter, arquitecto y diseñador de Inma Bermúdez Studio, Stéphane Malka, arquitecto de Malka Architecture y los arquitectos especializados en arquitectura industrializada de Casas inHAUS; Alfonso Picozzi, Esther García y Sergio Navarro. Los miembros del jurado del III Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” para estudiantes y jóvenes profesionales han valorado más de 400 proyectos recibidos desde todos los rincones del globo seleccionando los tres primeros premios que entrarán a formar parte del Catálogo inHAUS en la Colección NEW TALENTS, el Premio a la Mejor Cocina Cosentino y cinco Menciones. Los dos Premios Especiales inHAUS se han elegido a una votación on-line. La arquitectura modular es un hecho, las altas calidades conseguidas en la construcción y de los espacios demuestran que no hay limitaciones de diseño más allá que la imaginación y la creatividad de sus proyectistas. Como broche de oro a una convocatoria de tal alto nivel la entrega de Premios del III Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu Casa Modular”para estudiantes y recién titulados tuvo lugar en el Cosentino City de Madrid donde, además de los patrocinadores y miembros del jurado contamos con la presencia de gran parte de los finalistas de la edición de este año. La entrega de Premios formó parte de la programación del Madrid Design Festival que tiene lugar durante el mes de Febrero en la capital española. Un festival que aúna diseño e innovación, conceptos que forman parte de las bases del Concurso organizado por Casas inHAUS y de la propia filosofía de la marca. Previa a la entrega de premios tuvo lugar una mesa redonda con parte de los miembros del jurado en el que se habló con la perspectiva de 2020 cómo es la vivienda del presente con las necesidades y pecularidades de la vida hoy en día.
TERCER PREMIO – CASA EN LA DEHESA – ESPAÑA
Reunión del jurado en inHAUS LAB y momentos de la entrega de premios en Cosentino City de Madrid.
INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas 
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest