111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Siempre os enseñamos imágenes de las casas en todos sus procesos: fabricación, montaje, terminadas, amuebladas… incluso a veces os contamos lo contentos que viven ya sus dueños en ellas. Lo que nunca se había visto hasta ahora es esta gran foto de familia inHAUS.

Gran foto de equipo, de familia, de grandes compañeros de batalla, de aventuras que hacen que lo difícil parezca fácil y nos levantemos cada día ilusionados por conseguir un nuevo reto, avanzando otro pasito más…. y otro…y otro…. Y así, desde hace casi 8 años,  hoy ya somos más de 100!! 

GRACIAS a todas aquellas personas que a lo largo de estos años nos habéis elegido para hacer realidad la casa de vuestros sueños, estamos aquí gracias a la confianza que un día depositasteis en nosotros. 

GRACIAS a todos los miembros que formáis el equipo inHAUS, nuestros clientes quedan satisfechos GRACIAS a vuestro tesón, ilusión, compromiso y esfuerzo, es el secreto de nuestro éxito!!

Tenemos un GRAN EQUIPO, pasarán GRANDES cosas porque, como decía Margaret Meade: “Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.”

 

 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad