fbpx

Selector idioma


El auge de las casas modulares

Lo cierto es que hay multitud de empresas en España que venden viviendas fabricadas de madera, acero u hormigón, formadas por módulos creados en talleres o fábricas como las de Baragaño y que también atienden las demandas de los clientes en poco tiempo.

Una de ellas es inHAUS, una compañía especializada en la construcción de casas modulares de hormigón y acero que se distinguen por su amplitud y su alta calidad: ofrecen más de un centenar de viviendas que van desde los 135 a los 1.100 m2

En su caso, las viviendas también se ensamblan en menos de un día. De hecho, solo necesitaron seis horas para instalar los módulos que correspondían a cada una de las estancias de una moderna casa de 235 m2 con dos plantas.

Video ThumbnailEl auge de las casas modulares Lo cierto es que hay multitud de empresas en España que venden viviendas fabricadas de madera, acero u hormigón, formadas por módulos creados en talleres o fábricas como las de Baragaño y que también atienden las demandas de los clientes en poco tiempo. Una de ellas es

Si pensabas que las casas prefabricadas eran la antítesis del lujo, esta compañía demuestra que no es así. Algunos de los modelos que ofrecen en su catálogo son amplísimos hogares que nada tienen que ver con las minicasas: cuentan con todo tipo de estancias y comodidades. Por ejemplo, su villa de lujo Marbella tiene más de 500 m2, cuenta con materiales como la madera o la piedra natural y tiene seis habitaciones y siete cuartos de baño.

Obviamente, comprar una casa prefabricada de lujo es mucho más caro que adquirir una más modesta, y el precio de una villa Marbella supera el millón de euros. Mientras tanto, sus casas de 200 m2 cuestan entre 300.000 y 400.000 euros. Eso sí, cada vivienda se adapta a los deseos del cliente.

Leer artículo original.