fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


La jornada de implantación de una vivienda prefabricada siempre es un día emocionante y espectacular. Parte del equipo inHAUS, propietarios y familiares se reúnen llenos de ilusión y expectación por ver la vivienda hecha realidad en parcela. Toda una serie de vecinos y curiosos, que se sorprenden de la envergadura del proceso, se agolpan alrededor de la zona para contemplar el proceso que no deja indiferente a nadie. Se trata de una jornada que comienza siendo técnica y se convierte en una celebración con la felicidad de los propietarios al ver su casa ya instalada y la satisfacción del equipo inHAUS por una nueva obra concluida.

Sin duda el momento del montaje en parcela es una de las fases más impresionantes y al mismo tiempo una de las ventajas más importantes de la construcción industrializada en fábrica. El trabajo de meses se hace realidad en el terreno en tan solo unas horas y contemplar el resultado es muy gratificante. De un golpe su casa queda instalada, evitando tediosos meses de obras, conflictos e imprevistos que van intrínsecos a la obra tradicional in situ en parcela y que acaban mermando la ilusión del propietario y del equipo.

En este vídeo podéis vivir una parte de esta intensa jornada, en lo que fue hace unas semanas el montaje de una vivienda prefabricada a medida del cliente. En este caso partimos de una parcela con unas características y condicionantes muy particulares. Esto permitió realizar un diseño completamente personalizado a la parcela y al gusto del cliente. Aquí tenéis una muestra de la versatilidad que permite el sistema empleado en casas prefabricadas inHAUS para el diseño y la fabricación de sus viviendas.

Disfrutad con el video como nosotros lo hicimos de la jornada, el resultado final es espectacular.

Video Thumbnailcasas de diseno modular casas prefabricadas