fbpx

Selector idioma


En los pocos días de descanso que hemos tenido en Casas inHAUS no hemos dejado de soñar con nuestros futuros proyectos. Tenemos gran ilusión por el nuevo curso que inicia en los próximos meses, ferias internacionales, entrega de premios del II Concurso inHAUS LAB y alguna sorpresa más que os desvelaremos dentro de poco. El equipo de Casas inHAUS, formado por más de 60 profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción trabaja día a día para materializar los sueños de sus casi 70 clientes repartidos por todo el territorio nacional.

Como siempre, a continación os contamos algunas pinceladas de lo que ha sido nuestro mes de Agosto.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Casas inHAUS expone en Paris.

El mes de Agosto hemos estado preparando nuestra próxima visita a Paris. Para presentarnos formalmente a nuestros nuevos clientes franceses, Casas inHAUS va a participar en el próximo Salon Faire Construire Sa Maison los próximos 21, 22 y 23 de Septiembre. La Feria más importante en Francia de la construcción de primeras y segundas residencias para clientes particulares. Interesantes conferencias sobre los temas que interesan a futuros autopromotores de su propia vivienda, los expositores más importantes del país y todo ello en la ciudad de la luz. ¿cómo nos lo íbamos a perder? . Casas inHAUS, empresa lider en el sector de la vivienda modular de alta gama en España ha abierto recientemente sus puertas al mercado francés y europeo por lo que nuestra presencia en esta feria es un paso más allá para conocer a nuestros futuros clientes.

Si queréis que hablemos de vuestros proyectos en Francia, nos encontraréis en Porte de Versailles, pavillon 3.2 Stand A13. Y para todos aquellos que estéis en Paris, estaremos encantados de recibirte y contarte nuestras novedades.

Si quieres tu entrada gratuita a la feria, puedes conseguirla aquí.


Nuevas implantaciones

El mes de agosto también ha tenido implantaciones. La fabricación de las casas no entiende de vacaciones y nos ha permitido que dos familias de clientes hayan disfrutado del espectáculo de la implantación de su casa también en agosto. En esta ocasión ha sido del Modelo Motril en Valladolid y el Modelo Bétera en Madrid.


Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

El período de votaciones on-line ha durado todo el mes de Agosto y finaliza la primera semana de septiembre. Muchos han apoyado con sus votos las mejores propuestas de nuestros participantes. Una vez reunido el jurado de expertos se nombrarán a los ganadores.

Pronto se reunirá el jurado de expertos y podremos conocer los ganadores del concurso II inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”.


Viviendas en catálogo de casas de diseño modular de alta gama

La combinación de una planta en L con la amplitud de una vivienda de 4 dormitorios en dos plantas hace que puedas disfrutar tanto el interior como el exterior de tu casa.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


La presencia internacional de Casas inHAUS crece cada día. Los medios especializados de países como Francia ya se hacen eco del trabajo que desarrollamos en nuestra empresa. En esta ocasión la periodista especializada en arquitectura y construcción Barbara Kiraly. Te lo contamos aquí.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.