111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


El mes de Agosto en el equipo inHAUS ha sido de descansar poco, queremos que nuestros clientes reciban sus viviendas cuanto antes y así disfruten de ellas.


Nueva galería de baños.

Los baños de nuestras casas siempre son diseñados como verdaderos spas, inundados de luz natural, máximo confort térmico y los materiales más cálidos. Todo ello para poder disfrutar al máximo de nuestro momento de intimidad porque empezar el día en un baño así te recarga de energía.

Si quieres inspirarte más, te invitamos a visitar nuestra galería de baños pinchando aquí.


Preparando próxima Jornada de Puertas Abiertas.

Lo que leéis, ¿qué mejor forma de empezar el curso que mostrándoos en directo lo que nos ha tenido tan ocupados el mes de Agosto? Porque sí, tal como os hemos dicho en casas modulares inHAUS no hemos parado este agosto de fabricar las casas de nuestros clientes  para que las puedan disfrutar cuanto antes.

Así que hemos organizado una jornada de puertas abiertas para el segundo fin de semana de Septiembre donde, todos aquellos que ya dispongáis de parcela, podáis comprobar de primera mano cómo se desarrolla en fábrica una casa modular inHAUS.

En el momento de las jornadas tendremos varias viviendas en fábrica, cada una en un proceso diferente de fabricación y así podréis observar el cuidado y calidad de ejecución en todos los momentos del proceso.

Leer más.


Presentación del catálogo

Este mes de Agosto estamos organizando la presentación oficial del catálogo 2017 para los medios especializados. Tú no tienes porqué esperar tanto, puedes verlo tranquilamente desde tu sofá clickando aquí.


Casas terminadas

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, no dejamos de actualizar nuestra galería de casas terminadas para que podáis ver con todo lujo de detalle cómo son nuestras casas modulares una vez son habitadas por nuestros clientes. Amplios espacios, ventanas de suelos a techo, materiales premium, acabados de lujo y detalles que inundan nuestras casas.

De momento, os invitamos a visitar nuestro Modelo Getafe’17 ubicado en Valencia y el Modelo Formentor ubicado en Barcelona.

Pero, ¿qué mejor forma de experimentar una casa inHAUS que verla en movimiento? En nuestra nueva videoteca tendrás acceso a ver cómo se puede vivir en una casa inHAUS.

Os dejamos aquí el último vídeo subido a nuestra web del Modelo Formentor ubicado en una localidad costera de la provincia de Barcelona…

Video ThumbnailEl mes de Agosto en el equipo inHAUS ha sido de descansar poco, queremos que nuestros clientes reciban sus viviendas cuanto antes y así disfruten de ellas. Nueva galería de baños. Los baños de nuestras casas siempre son diseñados como verdaderos spas, inundados de luz natural, máximo confort térmico

El equipo inHAUS sigue implantando.

El equipo de implantaciones de Casas inHAUS no ha parado ni durante el mes de Agosto. Y como siempre, con la máxima profesionalidad, preparación y coordinación para que salga todo perfecto a la primera. Nuestros clientes satisfechos con el resultado y nosotros, con ellos.


Revista Tendencias Diseño.

Vaciado de prensa.

Nuestras viviendas siguen generando interés en medios especializados en Arquitectura y diseño, en este caso es nuestro Modelo Motril Adaptado quien ha llamado la atención del equipo de la revista Tendencias Diseño. No podemos estar más orgullos de compartir páginas con equipos como Vicente Navarro o Jaime Hayón.

En nuestra sección de prensa de nuestro blog podréis leer el artículo completo.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad