111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


En inHAUS queremos recorrer con vosotros lo que ha dado de sí 2018: nuevos compañeros, visitas muy especiales a nuestras instalaciones, nuevas instalaciones, implantaciones, nuevos diseños y, por supuesto, sueños cumplidos con forma de casa.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Video ThumbnailEn inHAUS queremos recorrer con vosotros lo que ha dado de sí 2018: nuevos compañeros, visitas muy especiales a nuestras instalaciones, nuevas instalaciones, implantaciones, nuevos diseños y, por supuesto, sueños cumplidos con forma de casa. Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis

inHAUS, la marca de las casas.

Despedimos 2018 agradeciendo la confianza que han depositado en inHAUS más de 70 familias para su futuro hogar.
Por un 2019 lleno de proyectos.
¡ G R A C I A S !


Mesa Redonda: Diseño de los nuevos Hogares: Familia y Tecnología y entrega de Premios II Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Uno de los momentos más emocionantes de 2018 fue cuando recibimos en nuestras instalaciones a alguno de los diseñadores españoles con más proyección internacional: Mario Ruiz y Yonoh Creative Studio para plantear un interesante debate sobre cómo la tecnología afecta a nuestro día a día en el hogar. Plantemoa una mesa redonda moderada por Mercedes Navarro, arquitecta responsable del departamento de comunicación de inHAUS y contó con la presencia de Mario Ruiz de “Mario Ruiz Design”, Clara del Portillo y Alex Selma de “Yonoh Creative Studio” y María Daroz, directora de innovación en “inHAUS”. El tema era de ferviente actualidad, cómo la tecnología ha interferido a la hora de diseñar el hogar desde el producto hasta la propia vivienda.

La jornada finalizó con la entrega de premios de la II Edición del Concurso Internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; Nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV (UPV) y Finsa.


Casas inHAUS: Premio Trayectoria Empresarial de CEEI – IVACE 2018

Continuando la estela de premios otorgados a inHAUS el 3 de Octubre de 2018 se dieron a conocer los ganadores de la edición 2018 de los Premios CEEI – IVACE organizados por CEEI Valencia y Generalitat Valenciana. inHAUS resultó ganadora de esta XXI edición en la categoría de Trayectoria Empresarial. Con este premio se valora el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana. La candidatura de Casas inHAUS resultó ganadora gracias a ser una empresa innovadora en procesos dentro de un sector tradicional como es el de la construcción generando riqueza y empleo en el ámbito de la ciudad de Valencia con una plantilla de más de 70 trabajadores entre arquitectos, ingenieros, aparejadores, economistas, operarios, etc.


Trabajando en el nuevo Catálogo inHAUS 2019.

Finalizamos 2018 con vistas a 2019 en el nuevo Catálogo inHAUS 2019. Primeras ideas, primeros encajes y primeras imágenes virtuales. Durante todo el año desarrollamos múltiples propuestas para clientes de diferentes procedencias y necesidades. Todo este conocimiento lo aplicamos en todos nuestros proyectos para poder ofreceros la casa de vuestros sueños con el mejor diseño posible y en el plazo que necesitáis gracias a la tecnología inHAUS. Con todo esto, año a año recogemos estas nuevas ideas para incorporarlo en nuestro catálogo, vuestro catálogo. Siempre con el espíritu inHAUS donde la calidad, el buen servicio, y el plazo y precio cierto forman parte de la operación desde el primer momento.


Ilusionados con las casas de nuestros clientes, sus futuros hogares.

A lo largo de 2018 se han sucedido las implantaciones, las entregas de llaves y los nuevos proyectos para encarar en 2019 porque en inHAUS nuestro fin último es ayudaros a llegar a vuestro hogar soñado. Proyecto, materiales, proceso, fabricación, instalaciones, gestiones…todo lo que necesitáis para que la toma de decisiones durante un proyecto tan ilusionante como hacerse una nueva casa se lleva a cabo.


inHAUS conquista la Ciudad de la Luz.

El mes de septiembre supuso un paso adelante hacia la internacionalización de inHAUS con su participación en el Salón “Faire Construire Sa Maison” de París. Siendo conscientes de la calidad de nuestras casas, acorde con las necesidades y exigencias del público francés, preparamos nuestra participación en el Salón de la misma forma que diseñamos y fabricamos nuestras casas: con todo el cuidado y mimo en los detalles. Diseñamos un stand que llamó la atención a los visitantes de la feria y recibió las felicitaciones por parte de la organización. Más de 100 personas recibieron de primera mano información concreta sobre lo que puede ser su futuro hogar: parcelas, necesidades, dudas, eficiencia energética, … las conversaciones se sucedían y las dudas se iban aclarando. inHAUS se ha introducido en el mercado francés con un paso al frente seguros de la calidad de nuestras casas y la experiencia que nos avala a cada paso.


Os recibimos en nuestro nuevo hogar inHAUS

En inHAUS hemos señalado el mes de octubre en el calendario porque han sido las primeras Jornadas de Puertas Abiertas en la nueva fábrica. Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre son especiales, recibir a numerosas familias interesadas en conocernos de cerca, saber cómo trabajamos y tener la posibilidad de ver y tocar nuestras casas. Pero esta tenía un punto más, nuestra fábrica se encuentra llena de actividad, estudio de arquitectura, showroom de materiales, lugar para conferencias, y, por supuesto, ¡es el lugar donde fabricamos las casas!.


Casas inHAUS presente en 5 de los 10 municipios más ricos de España.

En estos momentos tenemos una Casas inHAUS en 5 de los 10 municipios más ricos de España. Este es el principal motivo por el que cada día clientes de toda España contactan con nosotros para hacer realidad su casa soñada. Esa casa donde vivir y poder disfrutar de su familia, amigos, sus aficiones e incluso poder trabajar. Casas donde el diseño está presente en cada rincón y el lujo es un elemento constructivo más.


Seguimos protagonizando los titulares de prensa que hablan sobre viviendas prefabricadas de lujo. Cada día más medios se hacen eco de la presencia de inHAUS. En este caso la Revista AD, referente en el sector de la Arquitectura a nivel internacional, nos ha seleccionado como referente en empresas que realizan viviendas de diseño mediante un sistema de construcción modular. ¡Gracias!

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad