111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Para el equipo de Casas inHAUS 2017 ha sido un año francamente especial: 17 Casas implantadas, Premio Joven Empresario, más de 2.500 metros cuadrados fabricados, más de 50 familias a las que hemos diseñado su hogar… Todo gracias a la ilusión y ganas de nuestros clientes y el esfuerzo de nuestro equipo. Gracias a todos ellos 2018 promete ser un año en el que seguiremos construyendo vuestros sueños y los nuestros.

Nuestro equipo formado por arquitectos, interioristas, diseñadores, ingenieros, arquitectos técnicos, operarios, administrativos y economistas trabaja para diseñar y construir vuestra casa en un tiempo récord pero sin perder ni un ápice de calidad, diseño y emoción. Somos conscientes que la calidad en los detalles, el espacio y el diseño serán los que os acompañarán día a día en vuestra casa. Estamos orgullosos de las sonrisas de nuestros clientes que conseguimos cada día al entregarles las llaves de la casa de sus sueños.

Sin dejar de mirar atrás el mes de diciembre ha estado cargado de emociones, sonrisas y buenos propósitos para 2018.


Sesiones de fotos

Siempre documentamos las casas que entregamos a nuestros clientes para dejar un recuerdo que permanecerá en el tiempo al igual que nuestras casas. En este mes de diciembre hemos realizado las sesiones de viviendas que han sido recientemente finalizadas por Casas inHAUS. Un punto final a un proceso que nuestros clientes podrán disfrutar para siempre.


Jornada de Puertas Abiertas en Mallorca

Durante el mes de Diciembre aprovechamos para visitar a las personas interesadas en conocer en profundidad el sistema de Casas inHAUS. Para ello, se desplazó hasta la isla un equipo especializado que atendió a más de 30 parejas con un proyecto en mente, construir la casa de sus sueños.  Tras aclarar todas las dudas, la reunión finalizaba con la visita a una de las viviendas recientemente finalizadas en la isla.

Gracias a todos los asistentes por la enorme acogida y hacernos sentir como en casa.


Comida Final de Año

Como es natural en estas fechas, el equipo de Casas inHAUS celebró el cierre de un año estupendo con una comida final de año en la que no faltaron risas, ilusión y compañerismo para continuar juntos en el camino que fabricamos cada día.


Casa prefabricada de lujo en gran formato de inhausNuevos Modelos

Las últimas tendencias que recibimos de nuestros clientes son viviendas con grandes porches donde pasar veladas a la fresca, cocinas con isla y amplios dormitorios con vestidor y baño en suite. Todo esto se conjuga en una casa: el Modelo Saona.

Para saber más sobre esta casa, pincha aquí.


Reunión anual de proveedores

No queríamos finalizar el año sin compartir con nuestros proveedores de materiales y servicios el repaso de este año que hemos trabajado codo con codo. Con la asistencia de más de 40 proveedores que contribuyen a que nuestra fábrica trabaje a pleno rendimiento y con una ilusión por el trabajo bien hecho igual a la nuestra.



Vaciado de prensa.

A finales del mes de Diciembre tuvimos el honor de aparecer en uno de los blogs de arquitectura más importantes a nivel nacional, “Del tirador a la ciudad” de la periodista Anatxu Zabalbeascoa de El PAIS. Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad