fbpx

Selector idioma


Iniciamos 2018 cargados de energía porque nos espera un año intenso. Hemos iniciado el año metidos en faena, de las implantaciones realizadas ha sido uno de los modelos predilectos de nuestro catálogo, el Modelo Motril. Una nueva familia formará parte de la gran familia inHAUS.

Por otro lado, nos encontramos dando los últimos repasos porque en breve…¡lanzaremos nuestro Concurso de estudiantes y recién titulados!: estad atentos a nuestras redes sociales.

En este mes también hemos tenido una intensa y fructífera Jornada Puertas Abiertas, la visita de los asociados del AJEV, sesiones de fotos y mucho más.


Iniciamos el año implantando.

Este mes de enero lo hemos arrancado con fuerza: hemos implantado el modelo Motril en Segovia y el Modelo Teia en Guadarrama. Nuestra fábrica, como siempre, ha sido un hervidero de actividad para que todo estuviera preparado para el día I. Un equipo de 20 profesionales coordinados y preparados para que todo salga perfecto. Nuestras casas viajan completamente terminadas tal como podéis ver en la fotografía inferior, realizada justo al finalizar la implantación.

¿Quieres empezar a diseñar tu casa? Llámanos al 96 351 92 19.


Jornada Puertas Abiertas.

Iniciamos el año llenos de energía. A finales del mes de Enero organizamos una Jornada Puertas Abiertas en nuestra fábrica. En ella, las más de 60 familias que nos visitaron pudieron conocer de primera mano cómo es nuestra forma de trabajo. Como plato fuerte de la visita pudieron adentrarse en dos de nuestras casas que se encontraban completamente finalizadas y comprobaron cómo es el nivel de nuestros acabados. También resolvimos las primeras dudas e incluso realizamos los primeros encajes de los que serán sus futuras casas.

Conseguimos que aquellas familias que nos visitaron el último viernes y sábado del mes se sintieran como en su casa.


Sesiones de fotos

Con los nuevos proyectos entregados es la hora de la sesión de fotos. Todos nuestros proyectos quedan gráficamente documentados para que podáis ver nuestro nivel de acabado. En este caso, además del proyecto y la construcción, incluía también el asesoramiento de nuestro equipo de inHAUS deco y el suministro del mobiliario. Todo en el plazo que nos exigían nuestros clientes y con este espectacular resultado.

¿No os parece genial la elección de colores?


Nuevos Modelos

Definitivamente uno de nuestros best sellers del Catálogo de Casas inHAUS: el Modelo Godella. En esta maravillosa vivienda modular de dos plantas puedes disponer de todo el espacio que necesitas para tú y los tuyos y además de las vistas largas de tu parcela. Cada dormitorio con su propio baño completo y zona de vestidor, el amplio salón comedor con cocina abierta y lavadero independiente hará las delicias de las familias más exigentes en estilo, diseño y calidad.

Ahora que ya sabes unas pinceladas sobre esta casa, averigua todo sobre ella aquí.


Vaciado de prensa.

Seguimos con la presencia de Casas inHAUS en los medios. En esta ocasión, la entrevista que hicieron a Sergio Navarro, arquitecto y gerente de Casas inHAUS en el programa Estartapeando de Rafa Bernardo en La Cadena SER.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.