111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


En mes del Julio la máquina inHAUS no se ha detenido, seguimos trabajando duro cada día para ofrecer a nuestros clientes la calidad que se merecen y con la que trabajamos. Casas inHAUS lidera el sector de las viviendas modulares de alta gama gracias a la calidad de sus diseños, versatilidad, materiales de alta calidad y eficiencia energética además de poder cumplir todos los requerimientos de nuestros clientes.

Os contamos algunas pinceladas de lo que ha sido nuestro mes de Julio.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Consumo casi cero.

En el día a día que una vivienda tenga un consumo casi nulo para su aclimatación supone un gran ahorro. Con Casas inHAUS, tu casa conseguirá que ahorres a cada momento notándolo a final de mes. Además el medioambiente y el futuro del planeta te lo agradecerán.

Te lo contamos aquí.


Nueva galería de fotos en la web.

Poco a poco os vamos mostrando los últimos proyectos realizados por Casas inHAUS. En este caso se trata de una versión personalizada del Modelo Alcudia adaptada para una familia joven y con estilo. Una familia encantadora que ya forman parte del familia inHAUS. Una vivienda pensada para crecer con ellos y que pueda servir para las necesidades presentes y futuras.

Aquí puedes ver algunas de las fotos y el vídeo de esta casa: Modelo Alcudia en Valencia


El ritmo en Casas inHAUS no para en Agosto.

El verano de 2018 está resultando de lo más intenso para el equipo de Casas inHAUS, con el inicio del nuevo curso tenemos que contaros muchas noticias que nos hace especial ilusión compartir además de nuevos proyectos y viajes. Mientras tanto, el ritmo de producción no parará en el mes de Agosto y seguirá fabricando e implantando viviendas por el territorio nacional.

El equipo de atención comercial y telefónica se tomará un breve descanso en la semana del 15 de Agosto. Pero no os preocupéis, podéis enviaros vuestros proyectos y consultas al email info@casasinhaus.com y os contestaremos a la vuelta. También tendréis nuestra página web donde podéis obtener información sobre nuestras casas; modelos, precios, etc.


Nuevas implantaciones

Durante el mes de Julio hemos tenido la implantación de una vivienda entremedianeras. Se trataba de la adaptación del Modelo Punta Umbría para ser implantado entremedianeras. Nuestros clientes ya pueden disfrutar del mes de Agosto en su casa gracias a la experiencia y saber hacer del equipo de Casas inHAUS.


Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

El día 29 de Julio dió por finalizado el plazo de recepción de propuestas para el II Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. Participantes de todo el globo nos han enviado sus propuestas llevando más allá el concepto de la vivienda modular de alta gama. Durante la primera semana de Agosto se pondrá en marcha la plataforma on-line de votación que estará habilitada durante todo el mes.

Sabremos los ganadores durante el mes de septiembre’18. ¡Ánimo y suerte a los participantes!


Viviendas en catálogo de casas de diseño modular de alta gama

Con el Modelo Sevilla podemos cumplir el sueño de tener un patio en el interior de nuestra casa. Una distribución ideal en una planta donde la zona de dormitorios se diferencia perfectamente de la zona de día a través del acceso. Un patio ilumina la zona de dia difuminando los límites del interior/exterior.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


La publicación nan arquitectura y construcción nos ha dedicado un artículo en su revista bimensual. Te lo contamos aquí.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad