fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Como viene siendo habitual estos meses, cada día pasa algo diferente en inHAUS: desde nuevos modelos de vivienda en nuestra web, nuevos proyectos, nuevas implantaciones y hasta entregas de viviendas. Por todo ello, estamos agradecidos a todos nuestros clientes que depositan su confianza y la ilusión de hacerse la casa de sus sueños en el equipo inHAUS:

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!


Nueva galería de piscinas.

Con el calor apretando, no hay nada que lo alivie mejor que un refrescante chapuzón en tu nueva piscina. Ya tienes disponible en la web las fotografías de algunas de nuestras piscinas recientemente finalizadas…. ¿Te apetece tomarte algo mientras te mojas los pies en esta escalera?

Si quieres ver más piscinas como ésta, pincha aquí.


Modelos nuevos

Nuestro catálogo se ha actualizado. Hemos revisitado alguno de nuestros modelos adaptándolos a vuestras necesidades y convirtiéndolos aún más en la casa de vuestros sueños. Todo este trabajo lo tenéis disponible en nuestra web donde además podéis establecer contacto con nuestros arquitectos que os asesorarán en todo el proceso para que vuestra elección entre nuestros 111 modelos de casa sea la perfecta.  No olvides pasearte por nuestro catálogo para elegir tu casa ideal.


Nuevas implantaciones.

A pesar del calor, estos meses de junio y julio hemos realizado varias implantaciones en Madrid y Valencia. Cada una de ellas con momentos cargados de emoción y, sobretodo, pudiendo ver en directo cómo los sueños de nuestros clientes se convertían en realidad. El equipo de profesionales de casas modulares inHAUS encargado de realizar las implantaciones coordina todos sus movimientos al milímetro para que el día I salga todo sobre ruedas. Y al final, siempre una celebración con nuestros clientes, ya iniciamos la recta final del proceso. ¡Ya es cuestión de días que nuestros clientes puedan disfrutar de sus casas totalmente equipadas!


Casas terminadas.

Nuestras casas prefabricadas de hormigón tienen capacidad para adaptarse a cualquier entorno: los materiales y su configuración la hacen apropiada para ubicarse casi en cualquier contexto.

Para muestra un botón, con nuestras nuevas galerías de casas terminadas podréis ver cómo quedan nuestras casas en contextos tan variopintos como la Motril adaptada en la huerta valenciana, un Modelo Manacor en la pinada ibicenca o un Modelo Rivas en una zona exclusiva de la costa mediterránea.

Pero, ¿qué mejor forma de experimentar una casa inHAUS que verla en movimiento? En nuestra nueva videoteca tendrás acceso a ver cómo se puede vivir en una casa inHAUS.

Video ThumbnailComo viene siendo habitual estos meses, cada día pasa algo diferente en inHAUS: desde nuevos modelos de vivienda en nuestra web, nuevos proyectos, nuevas implantaciones y hasta entregas de viviendas. Por todo ello, estamos agradecidos a todos nuestros clientes que depositan su confianza y la ilusión

Vaciado de prensa.

Culturplaza.

El Periódic d’Ontinyent de hace eco de la primera implantación en la Vall, Valencia Plaza y DissenyCV se hacen eco de nuestro concurso…todo esto y mucho más en nuestra sección de prensa de nuestro blog. 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad