fbpx

Selector idioma


Como ya es costumbre en los post titulados inprogress os contamos algunas de las novedades de Junio en las que estamos trabajando el equipo inHAUS…

Para empezar, estamos incorporando una nueva sección PREMIUM LUXE en nuestra memoria de calidades. En este nuevo apartado hemos recopilado aquellos “paquetes extra” o productos más demandados por nuestros clientes para que, desde el primer momento, tengáis una referencia certera con la que poder valorar los extras de personalización que os gustaría incorporar a la vivienda. Os indicaremos el link muy próximamente…

Una de estas novedades premium luxe es, por ejemplo, los cristales blindados. Os proponemos una composición del cristal de: 4+4.2-12-4+4. De esta manera la capa exterior de cristal de tu vivienda es blindado y de alta seguridad. Máxima protección y máximo diseño, sin tener que recurrir a las antiestéticas rejas.

nueva-opcion-de-cristal-blindado-en-casas-inhaus

Tenemos a punto el diseño de la última vivienda modular a medida, no es un modelo concreto del catálogo si no uno personalizado para el cliente… Así esta quedando, os gusta? Se trata de una vivienda unifamiliar pareada, con zona de día completamente abierta ya que la cocina es “open kitchen”. En planta baja cuenta con un dormitorio doble y baño completo. Todas las estancias principales de planta baja vuelcan directamente a la zona de terraza principal de la parcela. En planta superior dos habitaciones más, una de ellas con vestidor en suite.

casa-pareada-modular-inhaus-vista-principal

Y al mismo ritmo que diseñamos nuevos proyectos comenzamos a construir otros…La semana pasada iniciamos excavación para la posterior cimentación de una de las viviendas modulares que instalaremos próximamente. Como podéis apreciar en la imagen, nada más inicial la excavación nos ha salido piedra…y mucha!!!

fase-excavación-casa-modular-inhaus-Valencia

En otras fases mucho más iniciales del proceso tenemos viviendas en Barcelona, Madrid y alrededores de Valencia…Estos son algunos de los bocetos que hacemos en reuniones de equipo o directamente en conversación con clientes. Como veréis, desde el comienzo, con los primeros bocetos, tenemos en cuenta condiciones de la parcela como zonas de sombra/luz, ubicaciones óptimas para piscina, huerto, zona de coches….

inprogress-nuevo-proyectos-inhaus-fase-anteproyecto

Aunque sin duda uno de los momentos preferidos de los clientes es cuando llega el render, la imagen en 3 dimensiones de simulación virtual en la que puedes ver tu casa tal cual quedará el día en que te la entreguemos. Estas son las tripas del render, lo que está pero nunca vemos. Esquemas de materiales de acabado, puntos de luz artificial, posición del sol real, hora del día……todos estos parámetros y muchísimos mas son necesarios para conseguir un resultado realista!

inprogress-casa-modular-inhaus---fase-diseno

En esta vivienda modular a medida para unos clientes con condiciones muy particulares de parcela se le saca el máximo provecho a las zonas exteriores vinculándolas con todas las estancias de la casa. En el próximo capítulo de in progress veréis esta infografía ya acabada…