fbpx

Selector idioma


El mes de Marzo ha sido ventoso no sólo a nivel atmosférico, hemos revolucionado las redes sociales con la Convocatoria del II Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” para estudiantes y recién titulados. También hemos tenido un One Day Project muy especial con unos clientes de Barcelona además de implantaciones, por supuesto.

Contínua leyendo…


One Day Project

Con nuestro One Day Prject invitamos una vez al mes a una familia a que sueñe su casa con nosotros, todo un equipo volcado para que en 24 h tengan el diseño de su hogar.

Dormir en un lujoso hotel, reuniones con arquitectos, interioristas, visita a fábrica, y todo…¡ G R A T I S ! ¿Quieres saber si cumples los requisitos para participar? Visita nuestra web.


¡Abrimos convocatoria!

Gracias al éxito de participación en el Concurso del año pasado, lanzamos nuevamente llamada a participantes de todo el globo para estudiantes y recién titulados en disciplinas relacionadas con la arquitectura, el diseño y la construcción. Este año, como novedad, hemos traducido el concurso al inglés, francés e italiano para conseguir llegar a todos los rincones del globo.

¿Quieres saber más sobre nuestro concurso? Visita nuestra web.


Nuestras viviendas se implantan en menos de un día.

En menos de 3 horas el Modelo Paterna se implantó en la parcela a las afueras de Barcelona. Todo un equipo preparado para cualquier inconveniente que pueda surgir.

Infórmate de este modelo en aquí: Modelo Paterna.

¿Quieres empezar a diseñar tu casa? Llámanos al 96 351 92 19.


Video Thumbnailcasa de diseno precio casas inhaus

Nuevos videos en nuestra videoteca.

La implantación del Modelo Teiá en la sierra de Madrid fue más que emocionante.

¿Quieres ver más? Pincha en el enlace.


Nuevas viviendas en Catálogo

Nuestros concursantes del Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” tienen la opción que su vivienda acabe incluyéndose en nuestro catálogo si resultan ganadores. El Modelo Las Rozas es el proyecto ganador de la I edición del concurso.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


Vaciado de prensa

El Concurso para estudiantes y recién titulados ha levantado expectación y los medios especializados se han hecho eco de ello.